Capítulo 4:Perdida de memoria....

17 3 0
                                    

DAPHNE

Amanecí acostada en mi cama con el vestido celeste que había usado la noche anterior. Y mi cabeza explotaba.
No recordaba nada más después de la cena. Solo que comí una comida que detesto. Estoy segura que no tome vino. ¿Lo hice? No. Yo se que no.
Tome una pastilla para el dolor de cabeza. Salí al jardín y regué las rosas. Recordé algo. Yo entrando en un laberinto. Mi cabeza dolía aún más. Mis padres están trabajando y Elizabeth duerme.
Tome mi celular y le escribí a Andrea.

- ¡Hola Andree!, ¿estas libre ahora?

- Hola, sipis, ¿sucede algo?

-No,no todo esta bien, solo para pasar el rato y almorzar en mi casa, ¿Qué dices?

-Claro espera unos minutos que le pregunto a mi madre.

- Bueno, te espero.

-Tarde en convencer a mi madre pero me dejó. Dime tu dirección.

Le dije mi dirección y en unos 10 minutos llego a mi casa.

(...)

TINTUN
-¡Hola Dahp!- me dijo Andrea ni bien abrí la puerta mientras me abrazaba.

-Jaja, Bien y ¿tu Andrea?- le respondí

- De maravilla, cuéntame el chisme- fruncí el seño.

-¿Chisme?- le respondí

- Pues sí, Mm haber ¿Yousself te suena de algo?-

-Ah sí, Yousself jaja- reí nerviosa.Ven sube a mi cuarto, hablemos ahí.

Le conte casi todo. Mentí, bueno mejor dicho le oculte que los perseguí y que me parecen sospechosos de no sé que.

-Aja, es decir, ¿no paso nada de nada con Yousself?- me dijo Andrea.

-No, no, nada de nada.- le dije.

-tch que aburrida-dijo mientras rodaba los ojos.- Y dime, ¿ Por qué te mudaste aquí?-
-Por mi hermana, Sufría de bullying, por eso no va al colegio,se podría decir que mi hermana, aún no esta lista para ir al colegio, y estudira en casa hasta que lo este.

- ¿De verdad?, lo siento.

-No te preocupes, pronto te l presentaré.

-estaré encantada de ser su amiga- respondio.Yo no se cocinar así que pedimos una pizza. Su madre la llamo y se fue a su casa.
(...)
Malditas imágenes. Recuerdo un bosque. Una cabaña.
¿Todo eso paso en un sueño?.
Me tire sobre mi cama, boca arriba, pero dormir era lo que no podía hacer.
Me puse a escuchar música. La música para mi es importante. Hago todo con música, camino, duermo, me baño, como, estudio. Absolutamente TODO.
Entonces mientras escuchaba la canción
Devil l know pensé y lo decidí.
Los enfrentaría. El lunes. Lunes significa escuela. Los voy a enfrentar en la escuela. SON UNOS MALDITOS ASESINOS, Y TODO EL PUEBLO LO SABRA.

(...)

Lunes. Creo que ya he dicho que detesto el uniforme. Bien pero debo admitir que me queda mal.

 Bien pero debo admitir que me queda mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi cabello es lacio y desordenado. Llegué al colegio y en la primera hora tenía la materia de teatro. El profesor tuvo la excelente idea de los famosos "proyectos", este proyecto consistía en trabajar con un 3° grado. Yo voy a cuarto. Trabajaríamos con menores. Y teníamos que escribir una obra de teatro,  con tu compañero o compañera. No conocía a nadie
Tenía la mínima esperanza de que el profesor nos deje elegir nuestra pareja pero no fue así. Fue a sorteo.
El profesor escribió de los 42 alumnos.

-Andrea y....-saco un papelito de una bolsita color blanca y dijo: Ian, Andrea y Ian.- Andrea miró para todos lados hasta que un chico de piel trigueña cabello castaño y ojos marrones levantó su mano. Ese era Ian.

-Daphne y....- volvió a sacra un papelito de la misma bolsita y dijo: Mar..-frunció el seño.- Y Noah. Daphne y Noah-

No por favor no. Sé que dije que los enfrentaría, pero estaba juntando el valor para hacerlo.Creí que había tocado un tal Marcos. Mar de Marcos, o Marta, no Noah. Noah.
Andrea se me acercó y me dijo

- Si serás suertuda, te toco trabajar con tremendo guapo.
- ¿Es enserio?, no es guapo, ¿tu estás ciega?, es bajo, menor, bajo. Su nariz es redonda. Es feisimo.- le estaba diciendo esas cosas a Andrea pero abrió bien sus ojos, y paso agitó su mano por su cuello.
No la entendí hasta que oí una voz un tanto masculina, que dijo:

- Así que soy feisimo.- oooh no. Cabe mi propia tumba. ¿Quién en su sano juicio le diría feo a un vampiro?, ¿Acaso yo estaba drogada?.
Me di la vuelta y respondí, lo más calmada que pude para no demostrar que estaba apunto de hacerme encima.
-Soy sincera- y le sonreí.

- Yousself dice lo mismo, yo se que soy guapo.- El también sonrió.

- Lo siento, no debí decir eso siendo yo la fe..- me interrumpió.

- No eres fea. Eres bellísima- arquie una ceja.-

¿ Eso es sarcasmo jovencito?- le pregunté.

- No, no lo es. Eres linda. En fin, el trabajo lo haremos en mí casa ¿Después de clase te parece?- dijo Noah amablemente. Parecía humano.
Pero mis instintos decían que no valla. Era un nido de vampiros. Pero quería descubrirlos. En casa había cuchillos de plata y ajo. Estaría bien, ¿cierto?

-Mmm, okey. Le avisaré a mis padres, ¿cuando termines tus clases,  me esperas en la puerta?- le pregunté sonriendo y dudando.

- No. Yo no te esperare. Yousself te esperara y te traerá a casa. Yo no puedo esperarte. Lo siento. - Noah estaba serio.

- ¿ Y..Yousself?, no,no. ¿No puedes tu?, digo tu eres mi compañero no quiero molestarlo. - Dios mio. Yousself era el que más miedo me daba. Era su líder. Mi corazón estaba acelerado. Y no. No de esa emoción si no del miedo. Noah me respondió.

- El será.- y se fue. Grosero. ¿Cómo va a dejar hablando sola a una chica?, ¿acaso era idiota?.
Las horas pasaron rápido.
(...)
El timbre del colegio se escucho. Significaba que ya había terminado la jornada de clases. Salí rápido y ya que soy baja me pare de puntitas para poder encontrar a Yousself. No lo veía.
Sonreí aliviada. No estaría con el. Ay me sentía maravillosamente feliz. Me di la vuelta y camine. Iría a casa. Una voz me detuvo. Una voz ronca, masculina, fuerte pero no tan fuerte. Era suave. Era imposible no recordar esta voz. Yousself.

-Aquí estoy.- me dijo. Me di la vuelta y sonreí.

-jaja,no te vi. Hola- le dije

Me miró, alzó la vista a una altura más alta de mi cabeza. Empezó a caminar.
Ni una palabra. Lo miraba de reojo. El me miró todo el camino. Era tan frío. No encontraba ningún tipo de expresión en su rostro. ¿Acaso eso era posible?. Lo vi "sonreír" el primer día de clases. Creído.
Supongo que esa vez sonrió porque tenía todas las miradas en el. Y recordé. Aquel día en la cabaña el.... también sonrió. Empecé a temblar. Estaba pensando en todo esto y Yousself habla.
-Llegamos-abrió la puerta y  yo entro en su casa.
Mire hacia atrás para cerrar la puerta pero el no estaba. Que rápido.
Empiezo a dar unos pasos. Es una casa linda. Oscura. Cortinas largas y rojas. Cuadros antiguos, adornos que costaban una fortuna. Di unos pasos y alguien tocó mi hombro.
-Mmmmm- oí de una voz masculina.
Me di vuelta,lo vi y mi corazón se paralizó...

________________________♡_______________
Holiii
Les debo una disculpa por tardar tanto en actualizar. Estuve súper ocupada, el cole, y sip, soy niñera. Tengo mucho dolor de cabeza. :(
Pero voy a empezar a actualizar más seguido.
Nos vemos!!!!

Juegos mentales y el jardín de rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora