Me arrepentía de ese beso. No me podía sacar a Yousself de mi cabeza. Él siempre estaba ahí, presente. No quería verlo, y al menos eso se cumplió. Él desapareció, lo agradecía. Porque aunque ese momento, nuestro momento, estaba presente siempre en mi cabeza, el era un vampiro, yo una humana. Él se alimentaba de mí sangre. Yo no necesitaba sangre. Él era un....monstruo. Claro está que para mi fue muy complicado hacerme a la idea de que el era un vampiro, él y toda su familia. Habían tantas preguntas, y tan pocas respuestas. ¿ Qué digo, pocas respuestas? No tenía respuestas. Y no tenía quién las responda. Sé que estoy loca, pero no lo suficiente para ir a un nido de vampiros y hacer preguntas. Algo que tampoco comprendía era el por qué Yousself me había confiado ese secreto. Sospechar de ellos no era una razón suficiente. Todo había sucedido muy rápido, y este secreto estaba en mis manos. No podía solo contarlo. ¿ Quién me creería?, nadie. Y además ¿ Qué ganaría con contarlo? Nada, solo causar mi muerte. ¡ No es una opción!
(...)
Solo estaba pretendiendo que nada había sucedido. Iba a ir al colegio, estudiar, y bueno, ser normal.
Terminaba la clase de matemáticas y continuaba la de teatro. Tome mis cuadernos y me dirijo al salón de clases, y una voz llamándome me frena;
-Daphne- escuche, ay por favor, era el insoportable Noah. Bueno a menos que sea alguien más pero con su misma voz.
-Noah- digo volteando a mirarlo y sonriendo falsamente, el también sonrió.
-El trabajo. No tenemos nada- me dijo, ¿ Qué trabajo? ¡Oh, Dios lo había olvidado, el de teatro!, continuo- Así que te olvidaste, bueno, te comprendo, sin embargo, hoy tendrás que venir a mi casa. Debemos terminarlo- Oh ,no ,claro que no. No iría a su casa. Era un lugar aterrador y lleno de vampiros .Pero, si hay que hacer ese trabajo y el esta tan empeñado en hacerlo, podríamos hacerlo en mi casa. En mi habitación, y si el intentara hacerme daño, estaría preparada. Podría dejar a mi alcance armas para asesinar vampiros. Estacas, punzones de madera o hierro, sal, ajo, espejos, luz solar, agua bendita, cruces, ¿ De dónde conseguiré el agua bendita? no tengo la maldita idea, pero tenia un plan. Asique hable. -Claro, reunámonos hoy, pero en mi casa- dije sonriente y el empezó a reír a carcajadas. -¿Olvidas que, nosotros, los vampiros leemos mentes, Daphne?- dijo con un tono burlón, carajo, soy una idiota. ¿ Que se supone que haga entonces? -Okey, nada de agua bendita_-le dije, y el enarco un a ceja- ni sal, ni luz, ni estacas ni nada, aunque si hay un espejo en mi habitación pero- le dije y el me interrumpió riendo, y acercándose a mi - Daphne, no seas ilusa, eso no funciona con nosotros- me dijo al oído, yo estaba helada. Literalmente. No me podía mover, -Ya suena el timbre ,nos vemos 'fifi'- luego de decir eso el se marcho, me quede ahí, parada, con miedo. A pesar de verse tierno, el me daba miedo.(...)
Había ordenado mi cuarto, Noah llegaría a las 16:30, ese era el horario que acordamos, faltaban exactamente 8 minutos. estaba por salir de mi cuarto, hasta que algo toca mi hombro, una mano, me volteo y era Noah, estaba sonriendo, este chico siempre sonreía, era escalofriante de cierto modo. -¿Cómo entraste?.-Noah se sentó en mi cama, y empezó a observar a su alrededor- ¿tienes alguna idea para el proyecto, Noah? - No, en absoluto, y supongo que tu tampoco -Hay que escribir una obra, un guion, y nosotros debemos participar en esa actuación, conseguir actores, vestuario, bueno ya sabes. Yo me puedo encargar de el guion, ¿alguna idea para la trama? -No, pero podría ser sobre...vampiros ¿Qué opinas? -Debería estudiar sobre el tema pero es escalofriante, ¿ no crees? - Pues empecemos con lo básico, Drácula. La historia de Drácula -Bueno, bueno, bueno, Drácula, espera un momento, iré por mi cuaderno y mi lápiz -Claro fifi - me dijo Noah, estaba nerviosa, no quería voltear, me daba miedo que me atacara por detrás, tome el cuaderno que estaba en mi escritorio. di unos pasos y me senté en mi cama. respire ondo y empecé a escribir, me sentía observada, eso me ponía aun mas nerviosa, Noah, me estaba observando demasiado. era aterrador y incomodo. Y sé que la idea para la trama tenia otro sentido, quería recordarme quien es el. Quien es Yousself. - ¿Por qué tú?- musito Noah, trague saliva. okey voy a pretender que no oí eso. - el te escogió Daphne, a ti. - ¿ Quién me escogió? - Yousself. -¿Yousself?, ¿Por qué?, ¿A qué te refieres? - Noah me presentaba mas dudas aun. -Espera, espera, son demasiadas preguntas, todo a su debido tiempo.- me dedico una sonrisa apretó sus puños, y literalmente desapareció. De la nada, no lo puedo explicar. Mi respiración se acelero, me costaba respirar, me estaba volviendo loca. El miedo me estaba consumiendo.
Me había acostado a dormir, miraba hacia la pared, estaba de costado .No podía dormir. escuche un ruido en mi ventana. Se había abierto, oí el ruido. Abrí mis ojos como platos asustada, escuche pasos. Me arrepentí de abrir mis ojos. Sea lo que sea, podría ser un monstruo, así que me incorpore, me senté, cerré mis ojos rápidos y ya no oí nada, y cuando los volví a abrir, un ojo verde y otro rojo, me miraban de cerca. Muy cerca, demasiado cerca. Era Yousself. Su expresión era helada. Tenía su mandíbula tensa. Mi pecho subía y bajaba. Solo nos mirábamos... - sígueme- me susurro ,tomo mi mano, lo miré a el, luego a nuestras manos, y así, salimos por la ventana de mi cuarto como 2 ladrones escapando de una casa luego de asaltarla, en medio de una noche fría y sin estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Juegos mentales y el jardín de rosas
De TodoDaphne Miller, se mudo a el pequeño y solitario pueblo de Stormy.La curiosa casa de sus vecinos, los Moore, tiene un jardín de rosas,uno muy hermoso. ¿Hasta dónde llega la curiosidad de Daphne, hacia Yousself, el hijo mayor de los Moore?. La llevar...