Capítulo 4

938 97 6
                                    

Capítulo 4
Bajo la lluvia



Pov. Peter.................................

Otro día más.
Desperté tranquilamente sin que el despertador sonara para hacerlo.
Miré alrededor de mi habitación, se veía algo oscuro.
Miré la ventana y el cielo estaba nublado.

Me moví un poco en la cama, tomando mi teléfono de mi mesa de noche, eran las 6:34 a.m.
Dejé el teléfono en donde estaba y me acosté nuevamente, cubriendome con la sábana.
Lo bueno es que hoy es sábado, hoy no tengo clases y puedo levantarme tarde.
Lo malo es que a esta hora tengo que tomarme uno de mis medicamentos.

Me levanté y tomé un frasco que estaba en mi mesa de noche y un vaso con agua.
Abrí el frasco y saqué una pastilla, me la tomé junto con el agua.
En eso, noté que ya casi no tenía pastillas en el frasco.
Abrí el cajón de la mesa de noche y miré que ya se me estaban acabando los medicamentos.
Maldición, tendré que ir a comprar más.

Dejé todo en la mesa nuevamente y volví a dormir.

Aunque sea me gustaría dormir unas horas más.






Salto de tiempo......................

Sentí una mano en mi hombro y otra en mi espalda, me sacudían con suavidad. Una voz familiar llamaba mi nombre en voz suave y baja.

Tía May: Peter, Peter.
Cariño, despierta.

Peter: *Despertando* ¿Mmm?

Tía May: Peter, ya es hora de despertar.

Peter: *Soñoliento* 5 minutos más.

Tía May: Peter, tuviste 5 horas más para dormir, pero ya son las 11:00 a.m y tienes que levantarte jovencito.

Peter: Ya voy.

Me levanté de la cama y mi Tía May me sonrió y se fue de la habitación.

En eso, algo llegó a mi nariz.
Un olor muy delicioso.
El almuerzo.

Creo que mi Tía May va a salir, hace el almuerzo temprano sólo si tiene que salir en los sábados.
Yo cocinaría, pero ella insiste que puede hacerlo.
Además, no confía mucho en mí al respecto, ya que la primera y última vez que cociné hice un desastre, además, la comida me quedó horrible y se quemó.

En fin, me levanté y fui al baño.

Ya en el baño, me miré en el espejo, como siempre, estaba muy despeinado.

Me bañé, me arreglé y me vestí.

Salí de mi habitación justo a tiempo para el almuerzo.
Tía May y yo almorzamos tranquilamente, arroz blanco, carne de soya y ensalada, y claro, jugo de sandía.

Tía May: Peter, necesito que vayas hoy a la tienda a comprar algunas cosas, dejé la lista en la puerta de la nevera.
Hoy me toca hacer turno en el trabajo y creo que llegaré tarde y no me dará tiempo para hacer las compras.

Peter: Claro, no hay problema.

Tía May: Muy bien, te dejaré el dinero en la mesa antes de irme.
Si vas a hacer algo más en la calle, porfavor no llegues tarde.

Eres lo mejor que me ha pasado. Peter x Mary Jane (Male) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora