Capítulo 7
Te amo, realmente te amo
Pov. Peter.................................
Ya eran las 6:00 p.m, ya estaba casi listo, trataba de arreglarme lo más rápido posible.
5 minutos después, mi teléfono sonó.
Tomé mi teléfono de mi mesa, Marc me estaba llamando.
Obviamente le contesté y puse mi teléfono en el oído.Peter: Hola Marc.
Marc: Hola corazón, ya estoy afuera de tu casa.
Peter: Enseguida bajo.
Colgué la llamada y guardé mi teléfono en mi bolsillo.
Me miré en el espejo una vez más viendo cómo me veo.Me veía bastante bien y presentable.
Salí de mi habitación y fui corriendo hasta llegar a la puerta, abrí y cerré, saliendo de la casa y subiendome al auto de Marc, era un Toyota Camry color gris, se veía muy bien, creo que Marc lo lavó hoy.
Me subí al auto y lo miré, su cabello estaba despeinado pero con estilo como de costumbre, llevaba un traje negro con una camisa blanca por dentro, una corbata color morada y olía a Colonia, todo el auto olía a Colonia, pero el olor no era molesto.
Saludé a Marc al igual que él a mí, nos dimos un beso en los labios, este duró 1 minuto.
Luego nos separamos mientras me ponía el cinturón y le ponía seguro a mi puerta.Marc: ¿Estás listo?
Peter: Definitivamente sí.
Con eso, Marc hizo avanzar el auto y manejó hasta llegar a nuestro destino.
Durante el camino, le pregunté a Marc a dónde iríamos a comer, pero él sólo me dijo que era una sorpresa.
Traté de adivinar el lugar, pero fallaba en todas mis respuestas.
Para Marc fue divertido verme tratar de adivinar qué restaurante iríamos a comer hoy.20 minutos después, llegamos a nuestro destino.
Ambos nos bajamos del auto y vimos el lugar.Era un restaurante oscuro pero con luces, por fuera parecía un bar pero por dentro sí era definitivamente un restaurante.
Marc: ¿Y bien? ¿Qué te parece?
Peter: Ya había visto este restaurante antes, pero jamás me molesté en venir a comer aquí.
Marc: Bueno, esta será tu primera vez.
Marc rodeó su brazo a mi cuello y ambos entramos al restaurante.
Ya dentro, obtuvimos una mesa y ambos nos sentamos mientras una chica, la camarera, nos entregaba a cada uno el menú.
Ambos le agradecimos y la chica nos sonríe y se retira.Marc y yo tomamos nuestros menús y estábamos viendo qué podríamos comer.
Marc: Te gustaría compartir la comida, pienso ordenar algo grande y no creo poder terminar la comida yo solo.
Peter: ¿Qué tienes en mente?
Marc: Una chuleta gigante.
Pasta.
Un sandwich submarino.
Pescado.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo mejor que me ha pasado. Peter x Mary Jane (Male)
FantasiaAquí es después de los acontecimientos de The Amazing Spider-man 2 y mucho antes de los acontecimientos de Spider-man No Way Home. Han pasado 5 meses desde que Peter perdió a Gwen y 2 meses desde que volvió como el Hombre Araña salvando a la ciudad...