Capítulo 2

1.1K 134 3
                                    

Capítulo 2
Lo que siento

Después de las clases en la universidad, regresé a casa y todo transcurrió normal.

En la noche, mi Tía May y yo nos encontrabamos cenando en la mesa del comedor, cenabamos macarrones con queso.

La verdad me gusta mucho la comida que hace mi Tía May, nunca sabe horrible, es simplemente fantástica.

Creo que estoy diciendo esto por mi "apetito" arácnido, ya que ese fue uno de los efectos secundarios al ser picado por esa araña de OSCORP.
Bueno, sea lo que sea, mi Tía May hace la comida con amor.

Comíamos tranquilamente en la mesa, no había ni una sola palabra entre nosotros, el único ruido que se escuchaba era nuestros tenedores golpeando el plato y tomando los macarrones y llevándolos a nuestras bocas.

Unos minutos, mi Tía May rompió el silencio entre nosotros.

Tía May: ¿Y cómo te fue hoy en la universidad?

La miré mientras tenía macarrones en mi boca.
Rápidamente tragué para poder hablar.

Peter: Bien. Todo normal en las clases, lo mismo de todos los días.
Hoy.... Conocí a un chico.....
Su nombre es Marc James.
Él no está en ninguna de mis clases, él está en otro edificio.

Tía May: Ah vaya. ¿Y cómo es?

Peter: Es pelirrojo, ojos azules, tiene pecas, y está estudiando actuación.

Tía May: Ah, va a ser un actor.

Peter: Sí.
La verdad, no lo había visto en la universidad hasta hoy.

Tía May: Es bueno que hayas conocido a alguien en la universidad Peter. La verdad es que ya llevas un tiempo muy solo hijo.

Peter: Es que me he estado enfocando mucho en las clases.

No sólo eran las clases, también es el hecho de que soy el Hombre Araña y siempre voy a ayudar a alguien.
Tanto así que no tengo tiempo para hacer amigos en la universidad.
Así que sólo me enfoco en 1 cosa ahí y me enfoco en lo otro en la ciudad.

Tía May: Eres un chico muy inteligente Peter, pero necesitas estar con alguien.
Claro, debe ser alguien que no sea mala influencia para ti.

Peter: Tía May, no te preocupes por eso, sabes que nunca iría y haría cosas que no debería de hacer.

Tía May: Lo sé Peter, sólo me preocupo mucho por ti.
Eres mi bebé, mi niño.

Sonreí de forma dulce.
Sé que mi Tía May me ama mucho y yo también la amo.
Se preocupa mucho por mí y bueno, ella junto con mi Tío Ben me criaron como su hijo.

Me levanté de la mesa y me acerqué a ella para darle un beso en la mejilla y abrazarla.
Aún tenía el olor de su perfume de la mañana, se siente muy bien y agradable para mi nariz.

Peter: Lo sé Tía May.
Siempre seré tu bebé.
Te amo.

Tía May: Yo también te amo Peter.

Nos dimos un tierno abrazo, uno bastante lindo la verdad.
Estuvimos así por 2 minutos.

Después del abrazo, ella se separa de mí y la veo.

Tía May: ¿Ya tomaste tus pastillas?

Peter: Sí Tía May, me las tomé todas a la misma hora como todos los días.

Tía May: Sé que no te gustan, pero son órdenes del Doctor.
Haz estado muy decaído y necesitas ayuda.

Tía May tiene mucha razón en eso.
Ella notó mi melancolía hace un tiempo, así que me llevó a un psicólogo y a un psiquiatra.
Me recomendaron medicamentos, los cuales costaron algo de dinero pero pudimos pagarlos.
Me cansa un poco tener que tomarmelos, pero no tengo otra opción.
No siento mucho que me hagan efecto, pero al menos no estoy en la bañera cortandome las venas.
Nunca lo he hecho y no pienso hacerlo, sería bastante horrible para mí.

Tía May me vuelve a mirar y nota algo en mis ojos.

Tía May: Peter, haz estado llorando otra vez.

Peter: Hoy sólo fue en la hora de descanso, ni siquiera lo noté.

Tía May: Tus ojos están rojos hijo.
Después de la comida, lávate la cara y ponte gotas para los ojos.

Peter: Sí Tía May.

Después de la comida y de limpiar la cocina, me fui a mi habitación.
En el baño, me lavé la cara me vi en el espejo.
Tía May tiene razón, mis ojos están rojos, como si hubiera llorado hace poco.
¿Habré tenido esto cuando conocí a Marc?
Dios, que vergüenza, ahora entiendo porqué me preguntó si estaba bien o no.

Sólo espero que todo salga bien mañana en la universidad.
Y más al volverlo a ver.

Esa noche fue tranquila al irme a dormir.

Tía May tiene razón, he estado solo desde hace un tiempo, y creo que no me vendría mal tener un amigo después de todo.
Aunque espero que todo salga bien al estar con él.....

Eres lo mejor que me ha pasado. Peter x Mary Jane (Male) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora