Capítulo 3
Un buen comienzoPov. Peter...................................
Al día siguiente en la universidad, me encontraba en el mismo lugar en el que siempre estoy, sentado, comiendo y haciendo algún trabajo.
Bueno, hoy no estaba haciendo alguna tarea o algo, estaba en mi teléfono y estaba escuchando música.
Tenía el volumen algo alto y ambos auriculares puestos en mis oídos.Estaba tan enfocado en el teléfono que no me había dado cuenta de que Marc ya había llegado.
Me di cuenta hasta que tocó mi hombro suavemente.
Yo me asusté y me voltié y lo vi, dándome una dulce sonrisa.Rápidamente quité la música y me quité mis auriculares y me levanté para saludarlo.
Peter: ¡Marc! H-Hola.
Disculpa, yo...
E-Estaba escuchando música muy alto, no... No me di cuenta cuando llegaste.Marc: Je, se nota, esos auriculares se ven que son muy buenos.
Estaba avergonzado, demasiado.
Pude sentir el rubor en mis mejillas.
Dios, enserio qué vergüenza.
Bueno, al menos no está enojado ni nada, es más, se ve feliz y tranquilo.Marc: ¿Qué estabas escuchando?
Peter: Ah-Bueno.... E-Estaba escuchado esto.
Le pasé un auricular a Marc y me puse el otro en mi oreja izquierda.
Reproducí nuevamente la canción para que Marc la escuchara.La canción que estaba escuchando:
Vi que Marc al escucharla sonrió.
Yo aún seguía sonrojado y un poco avergonzado, incluso tragué saliva al verlo escuchar la canción desde mi auricular.
Por alguna razón, me gustó verlo sonreír, se veía tan natural en él, se veía dulce, y........
Espera, ¿¿¿qué estoy diciendo???
¿¿¿Estoy diciendo cosas tiernas de un chico???
N-No lo sé, creo que no estoy pensando bien.
Él me miró y me sonrió, lo cual causó que mi sonrojo aumentara más.
Bajé la mirada por pena, sólo para escuchar a Marc reírse al respecto.Marc: Te ves lindo cuando te sonrojas.
Miré a Marc como si tuviera una pregunta.
¿Acaba de decir que me veo lindo al estar sonrojado?Marc: El color rojo te queda bien en las mejillas.
Lo vi un poco sorprendido por lo que me estaba diciendo.
¿De verdad me estaba diciendo esto?
¿O acaso estoy escuchando mal?Marc: Oye, está bien, no quería incomodarte.
Peter: Eh n-no no, no me incómodaste, es sólo que.....
Yo....... Es la primera vez que me dicen algo así.Marc: ¿Un halago de tus mejillas?
Peter: S-sí.....
Pude sentir que mis mejillas se calentaban más, esto es demasiado vergonzoso para mí, jamás me había pasado esto con un chico.
Pero.....
Por alguna razón esto me gustó.
Me gustó mucho la forma en la que me lo dijo Marc, se veía bastante honesto.Oí a Marc dando una pequeña carcajada, rodeó su brazo alrededor de mi cuello, acercándome a él un poco.
Marc: Parece como si fuera la primera vez que te sonrojas Peter.
Y con eso sentí un rubor más fuerte en mis mejillas, pude sentir la temperatura subir.
Él sólo se rió entre dientes mientras negaba con la cabeza.Marc: Se ve que eres algo tímido Peter.
No te culpo, no todos los días encuentras a alguien bastante extrovertido y algo atrevido.Peter: No es que sea tímido.
Bueno, sí soy algo tímido pero no soy taaan tímido para hablar con las personas, es que yo.......
Soy tímido a mi manera.
Tengo una forma de ser tímido.Él me quedó viendo por algunos segundos, su sonrisa no se iba de sus labios.
Dios, estoy sintiendo que se burla de mí por mi timidez.
Ay, cuanta vergüenza.Marc: Se oye bastante interesante esa forma de timidez que tienes.
Tal vez podrías enseñarmela algún día.Yo sólo lo miré, le sonreí y asentí con la cabeza.
El extendió más su sonrisa por eso.
Este chico sonríe demasiado, parece el Gato Sonriente de Alicia en el País de las Maravillas.Peter: Sonríes demasiado.
Pareces el Gato Sonriente.Marc: Nah, yo diría que tengo la sonrisa de Garfield, ambos tenemos pelo naranja.
Ambos nos reímos ante el chiste.
Peter: Pero no pareces alguien que sólo quiere comer y dormir.
Marc: No, pero sí odio los lunes.
Ambos nos reímos más ante el chiste.
Peter: Jaja, hay muchos odian los lunes.
Marc: Sí pero al menos no tienen mala suerte nivel Garfield.
Al menos sabes que no te va a caer un piano encima de la nada.Me reí por lo último que dijo Marc.
Es bastante divertido y cómico.
Definitivamente se ve que es alguien que puede sacarle una sonrisa a alguien.Alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo mejor que me ha pasado. Peter x Mary Jane (Male)
FantasíaAquí es después de los acontecimientos de The Amazing Spider-man 2 y mucho antes de los acontecimientos de Spider-man No Way Home. Han pasado 5 meses desde que Peter perdió a Gwen y 2 meses desde que volvió como el Hombre Araña salvando a la ciudad...