Il segreto di un fratello

196 26 4
                                    


La matriarca del Clan Jiang estaba parada mientras miraba con ojos inyectados de sangre al joven omega que estaba arrodillado y con cabeza baja. Los estaba regañando duramente a puertas cerradas, mientras que sus otros dos hijos estaban castigados en el patio central, a su hijo adoptivo tenía que controlar fuertemente, no podía permitir que el único omega de Yunmeng Jiang haga perder la cara a su secta.

-Wei WuXian! ¿No puedo creer que no puedas ni cuidar de Li ni de Cheng, tú eres un omega, tu obligación es cuidar de ellos, pero no puedes ayudar ni siquiera un poco? ¿Eres tan egoísta que no puedes cuidarlos ni siquiera por unas horas?, solo se te pide que veas que estén bien vestidos y que no se comporten mal, que no hablen de más, que no pierdan la cara a la secta, no vez como soy la única que realmente se preocupa por mantener a esta familia y esta secta, eres un completo egoísta Wei WuXian, eres un omega, debes estar en la casa y aprender a cuidarlos, pero no puedes nada, ¿crees que Fenmiang va a darles algo de cara a alguno de ustedes? ¿Crees que le importa una mierda lo que pase con ustedes?

La matriarca bajo su mirada para ver a la omega y luego prosiguió con su regaño y sus palabras llenas de ira, enfado y rabia pura.

-No!, a él no le importa nada de eso, aun si te aprecia más que a los demás, no te dará nada, eres omega, eso solo te deja dos papeles en este mundo, esposa o prostituta. ¿Quieres que a tus hermanos les valla mal? Aprende a comportarte como lo que eres.

La matriarca tomo del pelo al omega obligándolo a verla a los ojos, la mirada del omega demostraba miedo y pánico mientras que la mirada de la matriarca solo mostraba decepción e ira. Luego lo soltó empujándolo nuevamente a la posición inicial.

-Comprendería si el fallo solo fuera Jiang YanLi, esa chica siempre es un desastre, siempre demostrando ser inferior a su estúpido hermano menor, pero hacer que la heredera de secta actuara tan ridículamente, tú sabes mejor que nadie que eso no solo arruinara su reputación, sino que también la tuya, quien querría casarse con el omega de una secta que tiene una heredera tan desastrosa y ridícula. 

-¿Por qué crees que Lan Wanji niega tanto su compromiso? Fue por tu mal comportamiento, aprende a ser una buena esposa o no te podremos comprometer ni con el heredero Lan ni con algún otro alfa de buena familia, y si no te casas ¿qué serás? Solo traerás decepción al clan. 

-Tu madre estaría tan decepcionada de ti.

Hace poco Jiang YanLi y Jiang Cheng habían hecho un escándalo en medio del mercado principal del Muelle de Loto, habían causado un desastre total, sin embargo, ellos habían estado castigados antes del evento, pero el omega les había dejado ir un rato al pueblo, por eso era el motivo del regaño, había sido su culpa que sus hermanos quedaran en ridículo, Wei WuXian no debió permitir que salieran solos, debió ir con ellos, así intentar evitar al desastroso escándalo. Pero, aun así, estaba un poco mejor al saber que por lo menos salieron un rato, ya que dentro de poco se irían a Gusu Lan y el quería que fueran con buenos recuerdos antes de irse por un año.

Lo que ignoro fue que su madre adoptiva lo regañaría con palabras crueles atacando a su débil corazón, ya que no solo sus hermanos serian castigados, el también sufriría un castigo, y a pesar de no ser físico, las palabras le dolían como tal, le dolían como puñaladas en su corazón, mas con temas como sus difuntos padres o con el hecho de que su prometido y su enamorado secreto siempre le evitara a toda costa.

La matriarca solo le dio una última vista y comenzó a caminar a la salida.

-Copiaras el libro "Manual de modales y etiqueta de la esposa perfecta" 10 veces para el final de la semana, y tienes prohibido salir de la casa principal. Ese será tu castigo, y reza a los cielos para que Fenmiang no se entere del desastre o tendré que castigar a tus hermanos con la vara de la disciplina Wei WuXian, y espero que dejes de actuar de esta manera.

Dijo fríamente para luego suavizar un poco su voz.

-Lo hago por tu bien A-Xian, sabes que odio tener que regañarte a ti, pero si no lo hago, no entenderás que el mundo es cruel para un omega, y que tus responsabilidades y actitudes importan mucho, reflexiona y ve más tarde a ver a los idiotas, seguro querrán tu Congee.

Tras esas palabras la matriarca Jiang salió de la habitación dejando al omega para que sus lágrimas fluyeran, tenía solo unos minutos para desahogarse y recomponerse para ir a ver a sus hermanos, y ellos no tenían que enterarse que él también fue castigado, solo tenía que llegar con cuencos de sopa y servirles mientras acariciaba sus cabezas, no podían ver que el omega había estado llorando.

"Los buenos omegas y las buenas esposas siempre lucen sonrientes para los demás, su corazón debe ser un secreto para las personas, siempre bonitos y alegres, sin exagerar..."

Esa era una de las reglas del "Manual de modales y etiqueta de la esposa perfecta", había copiado ese estúpido libro más veces de las que quisiera, por lo que sabia cada una de las reglas, pero no podía evitar romperlas un poco cuando sus hermanos lo necesitaban.

Él solo tenía que actuar como un buen hermano omega, cuidarlos y ver por su seguridad, nada más, lo demás era lo de menos, él debía ayudar a mejorar la confianza de YanLi, con comentarios sutiles decirle que sería una gran líder alfa, que sería muy buena líder, que no era menos que nadie, que era muy importante, aun si su padre no lo veía. Y tenía que hacerle ver a su Cheng que él no era de piedra, era un humano y que no era reemplazable, que las peleas entre madre y padre no eran su culpa y que no debía nada a la secta.

Su trabajo era ese, debía hacerlo, en la noche se encargaría de su castigo, mientras debía secar sus ojos y lavar su cara, ir a hacer congee picoso para sus hermanos e irles a ver como estaban, en la cena iría a ver a su padre si estaba en la secta y le contaría sutilmente el incidente para que no escuchara por lenguas ajenas y se enojara con sus hermanos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La triada de lotos de YunmengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora