Día número 3¿Esperanzas de que mamá vuelva a estas alturas?..Sse podría decir que están al cincuenta por ciento
¿Estado sentimental y mental en casa?, demasiado mal
¿Que podemos hacer? No mucho, para ser me sincero
Son las...seis con treinta de la tarde, muy pronto noches, salí con mi hermano a comprar dos porciones de pizza ya que mi mamá se lo había prometido anteriormente, la plata se encontraba en casa gracias a Dios, no hubiese querido decirle a mi hermano que no se podía sabiendo lo mal que se encontraba.
Después de un rato de caminar llegamos a la cuadra donde hay solo comercio, un lugar muy concurrido a cualquier hora del día. Ya estando enfrente del puesto, pido las dos porciones, una de carne y otra hawaiana <<Es un niño, le encanta el dulce>> y ya solo queda esperar a que las calienten.Pero mientras esperábamos ocurrió algo que quería evitar, que el preguntará sobre mamá. No soy tan creativo como para pensar en algo tan rápido, una situación creíble y sostenible, aparte de que yo también me lo preguntó, ¿Donde esta?.
- Oye Louis, ¿Donde esta mamá?.
- <<Piensa en algo, cualquier cosa, si te demoras se le hará raro y desconfiará de tu palabra>> Creo que fue a ver a nuestros abuelos, me lo menciono hace unos días.
- A bueno, ojalá vuelva pronto.
- Lo bueno, es que podemos faltar al colegio mientras ella no esté, no me da el tiempo para alistar nos a los dos, hacer el desayuno, llevarte a ti al colegio y luego ir al mío.
- Que bieen, igual quiero que vuelva lo más rápido posible.
Es relajante ver en persona, esa luz que brota de los pequeños, de los que aún tienen una mente simple, esa sinceridad y que cada palabra les sale del corazón, simplemente me calma por dentro, así sea temporal, es suficiente para poder respirar mejor.
Ya es hora, recibimos nuestro pedido y nos dirigimos a casa, está haciendo mucho frío como para afuera, también parece que va a llover. Apuesto que después de esta cena, todo vuelve a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién puede tener razón en estos días?
AbenteuerY... ¿Ahora que sigue?, hice lo que se suponía que debía de hacer, ¿no?. Bueno, igual a nadie le a importado lo que paso, o..., no no a nadie le importo, lo único que hice fue esforzarme, no he hecho nada mas que eso, pero..., si se supone que esta...