Algunas veces, las personas, el publico, la sociedad...siempre tienen una forma de proceder a todas las situaciones, siempre tienen una solución, siempre, siempre tienen algo para decir frente a tus experiencias o frente a como te encuentres, pero, si soy sincero, nunca he visto a ninguno de ellos hacer lo que dicen que esta bien hacer...
Por fin, logre llegar al cole, puedo calmarme por un par de minutos mientras que llega nuestro profesor, si es que llega, igual es el sueño ideal de cualquiera, que no llegue, creo que es algo tan obvio que a veces no hace falta recalcarlo, y por esa razón no entiendo porque siempre les da risa a todo el mundo cuando se repite el mismo chiste, todos los días, a la misma hora, con las mismas palabras, empieza a ser estresante pero luego simplemente dejas de prestar atención, y se te relajan los pulmones. Y hablando de algo estresante, empiezan las clases, como un día común y corriente.
Después de clases lo único que se espera es el descanso y la hora de salida, pienso mientras estoy en clase, el tema no me llama la atención, y muy posiblemente lo pueda estudiar en casa, para cualquiera es así, y el que diga que no, igualmente dirá que si en algún momento, nadie es capaz de soportar la rutina siempre, y para dejar esos pensamientos tan bajos y cotidianos, he de decir que el cielo esta hermoso hoy, tan despejado pero con unas pocas nubes por hay, aparte el sol no esta tan alto así que no es necesario forzar la vista para admirar el paisaje, con un azul radiante. Pero algo mas logro captar mi mente tan perdida, al fin la pareja de pajaritos ha terminado de construir el nido, a pocos metros de la ventana de mi salón, son tan bonitos, se ve que se entienden bastante bien, ya quiero ver como serán esos pequeños polluelos, espero tener la oportunidad de verlos por un poco mas de tiempo, ayudan a salirse un poco de la realidad y pensar en cosas que se consideran imposibles de alcanzar o algunas otras cosas tontas hasta para uno mismo, como la idea de..., encontrar a alguien con quien te entiendas tan bien, tanto que con un poco de comunicación baste para lograr construir un nido, o mejor dicho un hogar, y tener la oportunidad de verlo crecer. Lamentablemente ya hoy en día nadie busca eso, y los que quedamos somos muy pocos y con bajas posibilidades como raro, todos buscan con quien pasar el rato, o alguien que ellos digan que es digno de estar a su lado, y pensar que la persona que te gusto, te gusta, o te puede gustar puede terminar siendo así, alguien que busca diversión todos los días, alguien que busca un libro todas las noches...mientras que tu serias capaz de leer el mismo libro para siempre.
Al fin, se acabaron las clases, un poco de refresco o agua estarían muy bien en estos momentos, en los que el sol pareciera que quiere incendiar un bosque a pocos metros de donde vives. Levante un poco mi cabeza mientras me tapaba los ojos, solo para mirar el alrededor, para después encontrarme a uno de mis compañeros de clase, estuve tan dentro de mis pensamientos y en mi mundo que no le preste atención, se ve bastante cansado también, ¿querrá algo de tomar?, ¿Tengo algo para ofrecer?, no termine de pensar cuando el ya me estaba saludando tan amable como de costumbre.
- Hola Louis, ¿Qué tal va todo por aquí?-termino de decir e inmediatamente me estiro la mano, los saludos de puño nunca fueron lo suyo- ¿Estas bien?
- Claro, como no voy a estarlo, al menos hoy no nos toco educación física, no quisiera pasarme a estado liquido tan joven con este sol-y cordialmente le correspondí el apretón de manos- ¿Qué tal la pasaste tu?
- Un poco agitado, las clases estuvieron algo confusas, y a veces intentar entender no es suficiente, quisiera ser mejor en esto, siento que puedo quedar atrás en cualquier momento
- Te entiendo- viéndole la cara de preocupación, no lo he visto bien en un tiempo, mas preguntas llegan a mi cabeza nuevamente- ¿Quisieras algo de tomar? yo invito.
- ¿Enserio? claro que si- se acomodo la maleta dispuesto a seguirme-
- Vamos, hay una cafetería unas dos cuadras mas abajo, no creo que nos demoremos- empecé a caminar y esperando una buena reacción le quise hacer una pequeña pregunta- y...¿a que te referías con ser mejor?
- Pues ya sabes, no todos somos muy inteligentes, algunos no alcanzamos a entender algunos temas, y los adultos son muy atentos a la hora de aclarártelo, algunas veces me impresiona que tan buena memoria tienen, me han dicho cosas de las que yo no me acordaba, y pienso que, deberían fijarse mas en ellos que en los demás, ¿tu que dices?
- Digo que no es necesario ser inteligente, si, las personas inteligentes son capaces de mucho, pero, hay que recordar que hay gente que no lo es, y que han obtenido y obtienen cosas muy fuera de su alcance, cosas impresionantes a ojos de la mayoría, y creo que gracias a eso se hace realidad, que cualquiera puede tener lo que quiere.
- Es verdad
- Ya llegamos, pide algo yo lo pago- luego me dirigí a la persona que atendía- Dame un jugo de frutos rojos personal, y dele a mi amigo lo que pida por favor- me dirigí a hacía mi maleta, lugar donde guardo mi billetera mientras pensaba en si mis palabras hacia el fueron las indicadas, mi amigo pidió, pague, y me despedí- Adiós, consigue lo que quieras, cuando lo tengas en tus manos no dejes que nadie te lo arrebate, nos vemos mañana.
De camino a casa me fijo que una de mis vecinas esta afuera arreglando las flores, pero, creo que no lo hace muy bien, no se ve como si las arreglara, pero ella parece contenta haciendo lo..., lo que sea que este haciendo, creo que un jardinero preferiría quemar esas flores a mantenerlas vivas en tal estado, pero eso nos suele pasar en nuestras decisiones, solemos intentar revivir algo que murió hace mucho y a pesar de eso estamos contentos de intentarlo de nuevo, ¿así de lamentables nos vemos en esos momentos?, ya veo porque suelen juzgar tanto.
Terminemos de llegar a casa, tengo tantas cosas en la cabeza que me vendría bien un descanso, y me acabo de dar cuenta que ni siquiera he abierto el envase del jugo que compre gracias a la sed que sentía. Empezare a buscar las llaves de la casa, muy posiblemente mi mamá se demore en abrir la puerta, no quiero esperar afuera con este clima tan insoportable, ¿Por qué nunca me acuerdo de donde guardo las cosas?, temo darle la razón a mi mamá en cuanto a mi desorden, pero creo que esta no será la situación con la que le daré la razón, al fin, entrare, luego le preguntare a ella sobre lo de esta mañana.
- ¡Buenas! -espero que este en casa, enserio necesito una explicación, a no ser que se haya ido a tomar café con sus amigas otra vez-
¿No hay nadie en casa?, se supone que mi hermano ya debería de estar acá, él sale mas temprano que yo todos los días, ¿Mi mamá se lo habrá llevado?, tal vez lo recogío del cole y luego fueron a otro lado, si, de seguro a de ser eso.
Subiré a descansar un rato.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién puede tener razón en estos días?
PertualanganY... ¿Ahora que sigue?, hice lo que se suponía que debía de hacer, ¿no?. Bueno, igual a nadie le a importado lo que paso, o..., no no a nadie le importo, lo único que hice fue esforzarme, no he hecho nada mas que eso, pero..., si se supone que esta...