- Buenos días, 911, en que podemos ayudarlo o ayudarla
- Buenos días...quisiera...- Si señor que necesita
- Quisiera reportar a una persona desaparecida...
Siento que hoy, debía hacer algo importante, pero no me acuerdo bien que tenia que hacer, bueno, de seguro si hubiera sido algo muy importante me hubiera acordado, o al menos eso digo siempre para calmar mi mente y no preocuparme desde tan temprano, los días ya son muy pesados de por si.
Hoy tampoco tengo ganas de dejar la cama, quien quisiera dejar un lugar tan cálido, un lugar con tanta calma, pareciera que al estar aquí no pasa el tiempo a pesar de que es donde mas tiempo gastamos, es el único lugar donde se puede estar tranquilo y pensar con total claridad o al menos eso digo yo. Voy a levantarme, no me queda de otra, no quiero esperar a que mis preocupaciones me ahoguen solo por intentar escapar nuevamente, aunque sinceramente escapar no es la palabra que busco, pero no logro recordar con claridad aquel sinónimo..., ya me esta dando vueltas la cabeza de tanto pensar, mejor me dirijo al baño a terminar de alistarme.
Es cierto lo que dicen, un baño es capaz de cambiar tu estado de animo, y ahora que lo pienso, creo que logre recordar el evento importante de hoy, un examen..., y obviamente no estudie para eso tampoco, pero igual, ¿Quién tiene tanto tiempo al día?, ni siquiera un adulto tiene tanto tiempo disponible y si lo ha de tener, no creo que tengan suficiente energía. No se porque los maestros o los adultos en general quieren tanto de nosotros, seguiría pensado mientras salía de la ducha. No reciben ningún tipo de excusas a pesar de ser situaciones de gravedad, y pensar que si les pusieran las mismas obligaciones que tenernos tanto las escolares como las familiares, no serian capaces de hacer todo lo que nosotros hacemos, que mal...que en algún momento...seremos como ellos...
Bueno ya es hora de terminar de alistarme, no quiero llegar tarde, no seria bueno para mi perder un examen por inasistencia, termino de alistar mi maleta, acomodo mi ropa frente al espejo- No estoy tan mal- me permití decir en voz alta, y decidí partir. Pero me encontré en una situación complicada, al intentar bajar las escaleras de mi casa, no pude evitar escuchar sonidos, que gracias a mi mala audición, no pude identificar de donde provenían, por lo cual no me podía dar el lujo de bajar con tanto descuido. Eran voces, logro reconocer la de mi...¿mamá?, pero hay otra voz, que no se me hace nada familiar, ¿Quién será?, ¿Sera algo importante?, ¿O debo dejarlo pasar?. Sinceramente no se que hacer, tengo tanta curiosidad y mi miedo crece cada vez mas gracias a mi falta de conocimiento frente a esto.
¿Por qué?, ¿Por qué no paran de hablar?, llevo acá inmóvil desde hace 10 minutos y sigo escuchando esos susurros, ¿por qué tengo tanto miedo?, no puedo bajar sin hacer ruido, pero tampoco me puedo permitir quedarme acá, saldré rápido, así me escuchen, no quiero que me vean. Sali rápido de ahí por no decir que salí corriendo, intentare olvidar. Mejor voy de camino al colegio, luego si tengo el valor, le preguntare a mi mamá que fue lo que paso.
¿Por qué todo me tiene que saturar la cabeza?.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién puede tener razón en estos días?
MaceraY... ¿Ahora que sigue?, hice lo que se suponía que debía de hacer, ¿no?. Bueno, igual a nadie le a importado lo que paso, o..., no no a nadie le importo, lo único que hice fue esforzarme, no he hecho nada mas que eso, pero..., si se supone que esta...