-3

1.6K 100 123
                                    

Inmediatamente trataron de comunicarse con Tamayo, con ayuda del cuervo que hace un tiempo ya estaba buscando y encontrando pistas del paradero de Tamayo, finalmente lograron hacerle llegar el mensaje, pasaron algunas horas y todos los presentes estaban ansiosos por la llegada de la noche, claro, para que Tamayo no se quemara tenía que ir de noche.

Obanai solo pensaba en como lograrán quitarle eso que lo atormenta, el no quisiera decir algo de lo cual se arrepentirá más tarde, el movimiento en el es escaso la razón de esto es clara, no quiere perder el control de su cuerpo "¿será que Tamayo pueda quitarme esto? Quizá si unen mentes ella y kochō... "  estaba ansioso por su llegada, no podía esperar a poder ser libre nuevamente... Y se preguntaba ¿que hubiera pasado si algún otro pilar hubiera ido a esa misión en vez de el?

Las horas le parecían Infinitas, se estaba comenzando a aburrir, mitsuri llegaba a hacerle plática pero el no podía responder, era como un muñeco de tela, ni siquiera podía moverse y el no creé que se divertido estar hablando con un muñeco de tela ¿o si? Incluso tantito trataba de platicar con el, pero para obanai tanjiro es solo un mocoso inútil, ni aún que pudiera hablar le dirigiría la palabra a menos que fuera para insultarlo.

Todos se habían ido de la habitación menos tanjiro y mitsuri, pero ellos... Se quedaron dormidos, suspiró cansado, la puerta se movió ligeramente, una mujer castaña entró en la habitación, al ver que iguro estaba despierto habló.

── tu eres iguro-san ¿no es así? ── iguro movió la cabeza asintiendo.

──una señorita de pelo negro me abrió, "kochō-san se encuentra en una misión" fue lo que me dijo── Tamayo esperó una respuesta pero el no podía responderle.

──supongo que no puedes hablar... Haz estado aquí como por... ¿Tres días? ── negó con la cabeza, si contamos el día en el que pasó todo, se podría decir que fueron dos días.

── ¿dos días?.. ── asintió ──debió ser aburrido para ti.... ¿Que te parece si jugamos cartas? En lo que llega shinobu── iguro la Miró detenidamente tratando de explicar con su mirada que ni siquiera podía moverse.  

──no te preocupes ¿puedes observar la ventana? Ya es de noche, seguramente ahora mismo tienes otra personalidad, me pregunto cual será...

Obanai suspiró──yo... Me siento bastante normal, supongo que si puedo jugar.

──que alegría... Bien juguemos── Tamayo sacó unas cartas se las mostró a obanai y empezó a barajar, Miró a obanai mientras barajaba, le dió una leve sonrisa ──¿sabes? A veces siento que las cartas guardan varios significados... Es curioso, la vida también es igual a ellas.

──¿igual a ellas?... No lo creo──iguro observó con curiosidad.

── Creeme, no podemos elegir las cartas que nos tocan, pero... Si como las jugamos ── iguro tenía un presentimiento pero no era uno malo.

──¿que quieres decir? 

── A veces nos tocan cartas difíciles, como la pérdida y el dolor, pero podemos elegir como reaccionar, podemos elegir perdonar── obanai la observo, analizó sus palabras y supo que ella sabia algo...

──esas no son palabras que una doctora normal diría ¿que es lo que pretendes Tamayo? ¿Por que de la nada me das una enseñanza del perdón? Algo me dice que no querías un simple juego de cartas.

── un pajarito me dijo que.. ── fueron interrumpidos por shinobu, la cual había abierto la puerta ── Tamayo, que bueno verte.

──oh, hola kochō, te estábamos esperando── silenciosamente guardó las cartas ignorando el hecho de que no jugaron nada.

𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝙰𝚗𝚍 𝙳𝚊𝚢 - 𝚂𝚊𝚗𝚎𝚘𝚋𝚊 +𝟷𝟾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora