-5

728 57 58
                                    

La chica mariposa se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos de su finca, buscando a su objetivo Sanemi.

Si bien sabia que no se llevaban bien, sin embargo también sabia que ellos habían tenido un pasado con una bella amistad que fue cruelmente arruinada por los cambios repentinos de opinión de iguro, simplemente ese dia de aquella discusión en la cual la mayoría de pilares estuvieron presentes, pudieron ser espectadores de la yá rota amistad de aquellos dos... Fue algo que no todos entendían.

Hace tiempo....

── ¡Bien ya te dije! No voy a tolerar que le hables así a Giyuu, todo era un juego bastante pesado y malo, ya no estoy de tu lado Shinasugawa── Iguro volteó la mirada hacia otro lado ignorando al antes mencionado Sanemi, el claramente no podía soportar que Aquel Pilar del viento fuera tán inmaduro en ese tema.

── ¿¡acaso te han cegado los malditos ojos!? Por Dios Iguro ya ni siquiera me llamas por mi nombre... ¡Escucha, si piensas que con tus putas palabras voy a cambiar de opinión y voy a rogarte que me perdones!  Pues fijate que no podías estar más equivocado.

──Me importa un carajo tu opinión, yo me iré de aquí y no me vuelvas a dirigir  la palabra en tu puta vida ── la señorita Matsuri la cual solo se dedicaba a visualizar tenía la mirada triste, volteó a ver a Shinobu la cual estaba casi igual, en cuanto a los demás pilares solo estaban en sus propios pensamientos y propias opiniones pues viéndolo de su lado ¿que podían hacer?  Tampoco es que busquen culpables eso no ayudaría en absolutamente nada. 

Ambos se fueron por sus caminos, Mitsuri al ver a Iguro marcharse fue corriendo a consolarlo mientras en lo más profundo de la mente de Sanemi al ver esa acción lo único que podía pensar es "PUTA".

Mientras tanto Mitsuri se sentía como un monstruo, a pesar de que logró cambiar la opinión de Obanai también logró romper la gran amistad de aquel dúo y eso para ella era imperdonable debe arreglar eso a como de lugar o eso tenía en mente, hasta aquella conversación con su mejor amigo.

──Iguro-san creo que deberían arreglar las cosas, sabes no era mi intención que su amistad haya roto me siento algo culpable por eso, solo quiero que sepas que eso no era lo que quería lograr al hacerte cambiar de opinión sobre Tomioka-san, ustedes tenían una amistad bonita... Por favor escuchame, deben hablar── Iguro escuchó detenidamente mientras se paraba en seco, volteó a verla y finalmente se sentó en la primera roca que vió.

──No fue tu culpa mitsuri... Simplemente no quiero hablar con el por un buen tiempo, quizás le hable quizás no y por más que tu me lo estés pidiendo siento que algo me detiene, hay que dejar que las cosas fluyan y.... Ya──La pelirosa prestó atención y supo que iguro no se sentía preparado para hablar con sanemi, quizás con el tiempo se arregle todo o hasta al punto en el que Iguro decida hablar, será el momento en el que ella lo ayude, lo abrazó para que sepa que tiene todo su apoyo... e Iguro empezó a soltar pequeñas lágrimas──creo que esto que siento no es normal mitsuri... Debo ignorar esto? No tengo ni idea.

──Piensa las cosas iguro-san... Y en cuanto estés preparado acude a mí, te juro por mi vida que haré lo que sea para ayudarte por qué eres mi amigo.


Mitsuri daba pequeñas palmadas en la espalda del más pequeño mientras este se desahogaba──Muchas gracias mitsuri la verdad que no creo merecer tu amistad, fuera de eso... ──Iguro los separó rompiendo el abrazo, mientras se  secaba las lágrimas── no quiero que nadie me vea en este estado y menos por el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝 𝙰𝚗𝚍 𝙳𝚊𝚢 - 𝚂𝚊𝚗𝚎𝚘𝚋𝚊 +𝟷𝟾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora