Jungkook despertó gracias al sonido de su alarma. Inmediatamente la apagó para no despertar a Jaemin que seguía durmiendo profundamente dormidos a su lado. Bostezó y se estiró mientras se inclinaba para darle un beso en la frente a su bebé, la primera cosa que hacía en su rutina mañanera.
Son las 6 de la mañana, su turno comienza a las 9. Se sentó en la cama mientras observaba a su hijo dormir tan tranquilo y profundamente, una triste sonrisa apareció en su cara al sentirse tan repentinamente mal por su bebé. Alcanzó la pequeña mano derecha y empezó a jugar con las suaves palmas del menor mientras pensaba.
Casi tres años desde que Kim Yugyeom rompió con él y se enteró que estaba embarazado de su hijo. La idea de contarle al mayor sobre su hijo nunca cruzó por la cabeza de Jungkook debido a que lo odia en demasía. Para él, Yugyeom no debe saber sobre Jaemin. Jungkook tiene miedo de que Yugyeom niegue al niño, eso sería lo peor. Así que, aunque necesitará cuidar de Jaemin y trabajar para él, solo, no le importa. Su hijo es más que suficiente para darle fuerzas y mantenerlo en este mundo tan cruel.
Después de todo, su hijo es lo mejor que le a pasado en la vida.
—Perdóname por hacerte crecer sin tu papi. Jeon Jaemin— murmuró Jungkook, dándole un beso en la frente de su hijo a la vez que se limpiaba una lágrima que corría por sus mejillas.
Jeon Jaemin. Sí, aunque se supone que Kim debe ser el apellido del niño, Jungkook decidió ponerle su apellido, Jeon. No tiene motivo para hacer que el apellido de su hijo sea Kim, ellos rompieron, Yugyeom ya no tiene nada que ver con ellos. Jungkook sabía de antemano que el día llegaría y Jaemin preguntaría por qué Jungkook es el único cuidando de él, por qué no tiene otro papá. Ese momento es uno de los que Jungkook más le teme, porque...¿Qué le dirá a su hijo?
Las cosas reales como "Tu papi me dejó, nos dejó" y "Él no nos ama", ¿O le mentiría y le dirá "Él solamente está lejos" y "Volverá" ?
Jungkook no tiene idea, así que mientras sea posible, él no quiere que su hijo salga herido, él quiere a su hijo lejos de cualquier dolor que Yugyeom puede traerles.
Su trabajo en la cafetería es suficiente para permitirles vivir, sumando la ayuda de Mark y sus otros amigos. Ellos son agradables y quieren tanto a Jaemin como si fuera su propio hijo. Mientras tengan un techo y algo para comer, todo está bien para Jungkook, y por supuesto, mientras esté Jaemin con él, seguirá luchando en esta cruda vida.
Él no tiene padres, se fueron hace un tiempo, desde que Jungkook les contó que era gay. Ahora está totalmente bien con eso, ya lo superó.
—Buenos días, papá— llamó Jaemin con una voz adormilada, girándose para acomodar su cabeza en las piernas de su papá.
Jungkook sonrió, este es uno de los momentos que tanto aprecia. Su hijo es precioso, cada lindo y simple momento es especial con él.
—Buenos días, mi bebé— Jungkook habló con una dulce voz, sosteniendo a Jaemin y sentandolo sobre su regazo. El menor bostezó mientras rodeaba su brazos en el cuello de su papá y enterraba su cara en él.
El bebé asintio con la cabeza— Nana quiere comer panqueques— murmuró.
—Esta bien, papá hará panqueques para bebé Nana— Jungkook declaró suavemente, dejando a Jaemin en el sofá y prendiendo la televisión, poniendo un programa para niños— Papá hará panqueques, bebé Nana tiene que comportarse y ver la televisión mientras espera por papá, ¿Está bien, bebé?— Jaemin asintio emocionadamente, Jungkook sonrió y le dió a su bebé un beso en la mejilla antes de caminar hacia la cocina para hacer el desayuno.
A la mitad de haber empezado a preparar la mezcla, se oyó un golpe en la puerta antes de que Jaemin gritará "¡Nana abrirá la puerta!" Y luego el sonido de él corriendo. Jungkook se rió, poniendo el último panqueque en el plato antes de lavarse las manos y salir de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Yugyeom. Yugkook.
FanfictionEn dónde Jeon Jungkook está embarazado y Kim Yugyeom es el padre. → Autor@ original: @seungjined → Prólogo + 20 Capítulos + Epílogo. → Portada: @Chanin14. Inicio: 30/2/2022. Final: