Prólogo.

1.7K 134 22
                                    

Todo el mundo dice que Jeon Jungkook es muy afortunado de tener a Kim Yugyeom a su lado.

Dicen que se adaptan tanto el uno con el otro, que son inseparables, que ellos fueron hecho el uno para el otro.

Kim Yugyeom era rico, y bueno...Jungkook no. Esa era una de las cosas que la gente envidiaba de él, que era tan afortunado de tener a un hombre con tanta plata como Yugyeom.

Para Jungkook, su manera de vivir no era nada, que aunque Yugyeom era rico él nunca hizo que Jungkook se sintiera inferior a él, siempre hizo a Jungkook sentirse especial, como un príncipe.

Él pensó que Yugyeom lo amaba.

Pero se equivocó.

—Estoy rompiendo contigo.

Esas fueron las palabras exactas de Yugyeom justo después de la noche en que Jungkook le entrego todo a él. Sí, algo paso entre ellos y Jungkook no se arrepiente de nada.

Pero ahora, él se está arrepintiendo de lo que pasó.

—¿Estás bromeando?— Jungkook se burló, su sonrisa se fue desvaneciendo cuando notó que la fría cara de Yugyeom no cambió para nada.

—No tartamudee, ¿O sí?— el mayor respondió.

—¡Estoy hablando en serio, Kim Yugyeom! ¡Deja de jugar conmigo!— Jungkook gritó, golpeando a Yugyeom en su pecho— ¿Justo después de lo que pasó anoche?— continúo, con la rabia visible en sus ojos.

—Me arrepiento de haber hecho eso contigo, no se suponía que debía pasar— Yugyeom respondió— Debería estar haciendo eso con alguien que amo...con una chica, no con un chico.

Era como si el mundo de Jungkook se detuviera cayendo a pedazos. Las palabras de Yugyeom lo golpearon como si lo hubiese hecho un camión, mientras su corazón se apretaba con dolor. El no sabía que las palabras podían romperlo tanto cuando notó las silenciosas lágrimas cayendo por sus mejillas, observó al más alto quien lo miraba como si jamás haya dicho las palabras que hace un momento destrozaron a Jungkook.

—¿Puedes oírte a ti mismo, Yugyeom? Entonces, ¿Todo este jodido tiempo nunca me amaste?, ¡¿Que mierda?!. ¿Querías a una chica?— Jungkook exclamó a la vez que hacía sonar sus dientes, con los puños tan apretados como si se sintiera a si mismo temblar —¡Eres un idiota, un maldito idiota!— gritó mientras soltaba golpes hacia el mayor quien solo lo dejaba hacerlo, hasta que Jungkook lo golpeó en el ojo derecho, ahí fue cuando tomó ambas manos de Jungkook y lo detuvo.

—¡Siempre hay dos partes en cada historia pero eres un idiota en ambas!— el menor se enfureció luchando desde los brazos de Yugyeom— ¡Suéltame!— gritó.

Yugyeom lo hizo empujando a Jungkook lo suficientemente fuerte como para que esté se alejara unos pasos de él. Lo miró fijamente, cara dura y fría mientras hablaba con un tono que hizo temer al menor.

—No te ame realmente, es por eso que estoy rompiendo contigo. Alguien tan rico como yo no puede estar con alguien pobre como tú— agregó. Jungkook caminó hacia él y le dió dos bofetadas, una en cada mejilla.

Jungkook pensó que Yugyeom lo amaba, incluso aunque no fuera rico como él.

Pero se equivocó, otra vez.

—¡Te odio, Kim Yugyeom!

Esas fueron las últimas palabras que le dió al mayor antes de darle una última bofetada mientras se iba, lágrimas cayendo por sus mejillas al llegar a su pequeño departamento.

Tras tres semanas llorando e intentando seguir adelante, viviendo solo por sí mismo y continuando la vida como si nada, Jungkook creyó que todo iba a ir bien para él, con su trabajo estable en la cafetería y teniendo amigos que lo apoyan y consuelan, todo estaba bien.

No hasta que se dió cuenta de lo mucho que había vomitado cada mañana. Al principio creyó que solo había comido fruta podrida durante la cena pero le preocupó cuando siguió ocurriendo, además agregar el hecho de que estaba teniendo antojos bastante raros que incluso sus amigos se lo comentaron.

Teniendo una gran idea de lo que podía pasar, Jungkook fue a comprar lo que necesitaba para confirmar lo que ya sospechaba.

Una vez que ya terminó con el procedimiento, él nunca creyó que su vida podía ser incluso más miserable de lo que ya era. Era como si el mundo alrededor se detuvo y su vista estaba solo en el pequeño aparato en sus manos.

Dos líneas.

Positivo.

La idea de tener un bebé nunca cruzó su cabeza, ni siquiera después de haber hecho eso con Yugyeom. Él creyó que el mayor había usado protección o algo como venirse fuera de Jungkook...pero otra vez,.se equivocó.

Y ahora está embarazado...y Yugyeom es el papá.

Muchas gracias a seungjined por dejarme adaptar su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias a seungjined por dejarme adaptar su historia. <3

Daddy Yugyeom. Yugkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora