Capítulo 2 - Prometido

7.5K 738 121
                                    

Tanto el exterior como el interior de la casa de los Todoroki eran lindos a simple vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto el exterior como el interior de la casa de los Todoroki eran lindos a simple vista. No te diste cuenta que te habías sumido en esos pensamientos hasta que sentiste la presencia del mayor de aquella familia, lo reconociste al saber que se trataba del prestigioso héroe de fuego quien ocupa el puesto 2 de los mejores heroes de Japón.


Fueron bien recibidos por ese hombre que por unos minutos habló con tu padre antes de entrar. Luego de haber entrado pudiste conocer a toda la familia, la mayor y esposa del héroe número 2 era de cabello blanco corto y con unos bonitos orbes grises, la hija única de esa familia era idéntica a su madre a excepción de algunos mechones rojos que decoraban su cabello, el siguiente hijo era también su misma imagen pero en hombre, el menor de todos era una mezcla de ambos padres y de ojos heterocromaticos, en el costado de unos de sus ojos tenía una marca que te daba curiosidad saber el por qué la tenía o que se la ocasionó.

Luego estaba el hijo mayor, pudiste apreciar y notar su presencia al final, sus ojos celestes eran como dos hermosos y brillantes diamantes, su cabello era blanco como la misma nieve que caía en invierno y la expresión de su mirada era cansada e irritada, seguramente como la expresión que tenías tú en este momento.

La genética era más semejante al de mujer y madre de ellos que a la del padre, seguramente era un duro golpe para el héroe número 2 notar aquello.

—Es un placer para nosotros tener su presencia aquí señores Nishimura. —habló cordialmente el héroe logrando sacarte de tus pensamientos.

—El placer es nuestro. —respondió tu padre haciendo una leve reverencia en modo de saludo hacia los presentes—. Esperemos que muchas cosas buenas salgan a lo largo de esta cena, Endeavor-san.

—Tenga por seguro que así será, señor Nishimura. —una pequeña plática amena surgió luego de aquello de cosas irrelevantes para ti.

Sin que tus padres se dieran cuenta de tu comportamiento suspiraste un poco desanimada por todo bajando por un segundo tu mirada para luego rápidamente y por inercia subirla encontrándote al momento con los orbes celestes del hijo mayor de los Todoroki, fueron por unos pocos segundos pero parecieron como horas.

Sabían lo que significaba aquella mirada, era un contacto visual donde se explicaba que no querían estar a la fuerza en ese lugar, pero por órden de sus padres estaban allí.

Cuando la plática terminó en ambos progenitores pasaron al comedor a degustar la deliciosa cena que estaba preparada, se sentaron el piso alrededor de una mesa lo suficientemente grande para todos.

La tensión se sentía entre los hijos de la familia contraria y tú, pero ninguno decía nada al respecto, solo se basaron en ser expectantes a la plática de los mayores en la mesa.

MATRIMONIO ARREGLADO || Touya Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora