Capítulo 1: "Nuestro Primer Encuentro"

174 18 27
                                    

Era el primer día de clases para un chico con el cabello azul, entrando a un nuevo colegio como un nuevo estudiante, normalmente no se cambiaba de escuela con tanta frecuencia, así que le costaba un poco aceptar el hecho de que tendría que empezar desde cero en un nuevo colegio, por ahora solo debia consentrarse en causar una buena impresión ante todos sus compañeros, una mala impresión podría llegar a arruinar su vida, y no necesitaba más problemas en su vida, la noche anterior no pudo dormir bien gracias a que no podía dejar de pensar en que forma se podría presentar, y cuando al fin logró conciliar el sueño su alarma sonó

- ¿Enserio me quedé despierto toda la noche pensando en cómo podría causar una buena impresión...?.- no estaba acostumbrado a tener que presentarme frecuentemente, después de todo a mi nunca me cambian de colegio cada año...admito que es algo molesto el no haber dormido nada, lo único que queda es ir al colegio, después de todo es mi primer día de clases...

Me fui a la ducha y cuando salí me puse mi uniforme, admito que era algo lindo y cómodo..., luego me fui a desayunar y a lavarme los dientes, fui a ponerme mi gorra y luego me puse un poco de perfume, mi tío dice que así podría causar una buena impresión...

Al salir me di cuenta de la hora, ¡era tarde!, ¡no se suponía que mi primer día debía ser así!. Fui corriendo en dirección a mi nuevo colegio, lo bueno es que no quedaba tan lejos de donde yo vivía, me acordaba de donde era mi salón, ya que mi tío me dijo en donde quedaba, esperaba todo menos lo que vi en ese momento...

- ¡Kaito, deja de lanzar aviones del papel del libro en este instante!.- exclamó una rubia que parecía tener la misma edad que todos los de aquí, era algo raro, ya que al parecer era la maestra, supuse que era alguien que se estaba haciendo cargo solo por este día, lo más probable es que sea la presidenta de la clase..

- ¡A la mierda el sistema educativo!, además tu no eres la maestra, la única razón por la que ocupaste el rol de la maestra fue porque eres la presidenta de la clase, ¡no te creas tan importante maldita Kaediota!

- ¡O-oigan!, hay u-un nuevo compañero...a-así que podrían d-dejar que se presente p-para continuar con l-la clase...¡n-no es por s-ser grosero n-ni nada de eso!

- Tsk, no pienso perder el tiempo con alguien nuevo, ¡debemos de continuar con la clase, así que cierra tu boca maldito enano y presta atención!

- Akamatsu, que te quede claro que todos los presentes estamos viendo tu comportamiento y podemos decirle todo lo que haces cuando no están los maestros desde el año pasado, y no son cosas positivas...

- ¡C-como sea!, ¡Hey tu, chico emo, presentate de una vez!..

- B-bueno... mi nombre es Shuichi Saihara y-

- ¡Que bien!, ella es Maki, el enano es Kokichi, el que tiene cara de tarado es Kaito, el que parece un avocado es Rantaro, el que parece un enano de blanca nieves es Ryoma, la que tiene el pelo rojo es Himiko, la rubia de pechos grandes es Miu, la que parece una nerd es Tsumugi, el que tiene un tipo de mascarilla es Korekiyo, la de pelo de color verde o como sea es Kirumi, el que parece un adulto y es muy alto con pelo verde es Gonta, la de pelo blanco es Angie y la que tiene una pulsera de "cancelen a los hombres" es Tenko, comencemos de una vez por todas, como la maestra no pudo venir debido a unos inconvenientes-

- De seguro quemaste a su perro o hiciste un tipo de brujería, descansa en paz gato...- exclamó ese tal Kaito...se ve como alguien problemático..

- ¡Callate Kaito!, como decía, debido a unos inconvenientes la tutora no pudo venir, así que como buena representante de clase que soy yo seré su remplazo, ve y siéntate al medio de Kaito y Kokichi...- Kaede parecía no estar de buen humor, asi que sólo fui a sentarme sin decir nada más, al parecer no di una buena primera impresión..

- Bienvenido al infierno chico emo.- susurro el chico alto de cabello morado...definitivamente no di una buena impresión el primer día...

Unas cuentas horas después...

Habia terminado la primera clase, al parecer son solo 4 a 3 clases al día, aunque duran mucho...luego de pensar eso uno de mis compañeros de clase se acercó a mi...

- H-hola, mi nombre es Kokichi Ouma, e-espero podamos ser buenos amigos y llevarnos bien.- la sonrisa de ese niño era muy cálida y mostraba amabilidad, aunque el chico se veía algo tímido a la hora de hablar con cualquiera...

- Oh, entonces hola Ouma, y lo mismo digo, ojala podamos ser buenos amig-

- ¿Quién eres tú? ¿Por qué estas con Ouma? ¿Acaso querías hacerle algo malo, golpearlo, insultarlo?...- dijo "Maki", era muy intimidante para ser sincero...

- ¡¿A-ah que te refieres con eso?!, ¡perdón si hice que pensarás mal al respecto, n-no era mi i-intención!

- No..., perdoname tu a mi, pensé algo malo sobre alguien nuevo, eso no está bien..

- ¡N-no te culpes por algo que yo hice!.- luego de eso comenzaron a hecharse la culpa a ellos mismos, Ouma por hacer que Maki pensará mal y Maki por pensar mal...lentamente me fui alejando...no quería ser parte del problema que estaba apuntó de pasar...

Pov Kokichi:

Vi como Shuichi se alejaba lentamente de Maki y yo...¡era muy lindo!, el uniforme lo hacía resaltar su belleza, ¡se ve mil veces más lindo e interesante que Amami-chan!, ¡me hubiera gustado hablar más con él!, de hecho, si no mal recuerdo el estaba en la misma clase que yo..

- Uh...Ouma no es por ser grosera pero...¿Estas bien? Te ves un poco distraído...

- P-perdón, es que últimamente mi cabeza anda por las nubes...- Maki era realmente molesta, ¡era muy aburrida y demasiado seria!, aparte de que es fácil de engañar, ¡en cambio Shuichi se ve como alguien completamente diferente!

- N-no te preocupes, de hecho yo también estoy de la misma forma que tu últimamente...

- ¿E-enserio, y por que?...

- No me gusta la forma en la que Rantaro miro a Shuichi...parecía como si quería hacer algo..sucio con el...es algo extraño viniendo de Rantaro, aparte de que el es tu novio y lo conozco muy bien, y dudo mucho que sea capaz de hacer eso..

-....Y-ya veo, gracias por decirme eso Maki roll...- Supongo que hablaré con Rantaro después de esto...tengo que decirle lo que pienso al respecto..., no conozco muy bien a Saihara-chan, y no puedo confiar del todo en el, tampoco se si lo que siento por el es solo es interés u otra cosa...asi que por ahora solo será una pequeña advertencia....¿Verdad?....

- Oh, ¡M-Maki, mira, allí está Amami-kun!

- Así parece...si quieres puedes ir y hablarle sobre el tema y lo que te dije recientemente, tal vez todo fue un mal entendido como lo que pasó con Shuichi hace unos minutos...

- ¿U-uh?...¡Cierto! Y n-no fue tu culpa que hayas pensando mal al respecto...e-es mi culpa, y l-lo siento mucho, después hablaremos sobre el tema...¡c-claro, solo si es que quieres!

- Supongo que estaría bien, por ahora solo ve con Rantaro para hablar sobre como miraba a Shuichi en clases...

- B-bueno, ¡m-muchas gracias, Maki!.- fui corriendo a hablar con Amami-chan al respecto, ¡¿acaso cree que soy idiota?!

Odio cada parte de Amami, su actitud, su apariencia, su familia, TODO, la única razón por la que acepte ser su novio es por pena ajena, quiero decir...¿quien saldría con el si no fuera por esa razón?...todavía recuerdo ese trágico día como si fuera ayer...nunca podría olvidar todo lo que paso en ese día tan terrible y repugnante...

¿Tenías que ser tu...? [Saiouma Pregame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora