Capitulo 7: "¡Arruinando La Reputación De Kaede!..."

57 5 4
                                    

- ¡S-solo deshazte del cuerpo!...¡j-jamás volveré a aliarme contigo!, ¡si hubiera sabido desde el principio que no eres bueno matando a alguien y ocultando las evidencias jamás hubiera aceptado hacer esto!...

- Primero...el punto de todo esto es no deshacernos de los cuerpos, de esa forma haremos que la policía investigué más, solo dejemos el cuerpo por ahí, después de todo ya es costumbre encontrar cuerpos de personas muertas por los pasillos de este instituto...y tu sabes que los "adultos responsables" no son responsables para nada...

- V-verdad...solo hay que irnos de aquí antes de que alguien nos vea...no quiero meterme en más problemas de los que ya estoy...lo único que te diré es que jamás volveré a hacer esto...y menos con alguien como tu...

- Tienes razón, hay que irnos de aquí...y estoy segur!$()! de que jamás volverás a hacer esto...

Dijo con un tono serio...diciendo lo ultimo en voz baja... 

***

Pov Kokichi...

¡Pensé que ya se habían deshecho del cuerpo de Amami-chan!...¡vaya que estaba equivocado!, estaba pensando en hacer un pequeño postre para Saihara-chan...solo espero que le guste...como sea, en esta caja esta su cabeza, un poco de su...¿brazo?...cortado en pedacitos...enserio quería su corazón...¿uh?...hay...¡¿Una caja más?!...¡que suerte!...quiero ver lo que hay adentro de esa caja...para mi sorpresa estaba el corazón de Amami-chan...¡viva, ahora si podre hacer ese pequeño postre para mi amado Saihara-chan!...no me había dado cuenta que las cajas estaban hechas a base de las tripas y de un poco de piel de Amami-chan...se nota el esfuerzo de la persona que me envió estas cajas...como sea, ¡ahora iré a la cocina para hacer ese postre!...agarre un cuchillo y corte uno que otro pedazo del corazón del que antes solía ser mi "novio"...comí uno que otro pedazo de ese corazón y lo admito...

comí uno que otro pedazo de ese corazón y lo admito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ah...Saihara-chan...por favor toma esto como muestra de mi profundo amor hacia ti...aunque nunca sabrás acerca de esto...

Pov Kaede...

¿¡Que mierda era eso?!...acaso son...p-partes del cuerpo de Rantaro...¡m-mierda...a-ahora t-tengo ganas de vomitar!...

Estuve vomitando por un corto periodo de tiempo...no podía negar que todavía me daba asco...sea lo que sea eso...pero estaba más asustada por le hecho de que el asesino o asesina de Rantaro sabia en donde vivía...c-creo que realizare una llamada...por ahora no le diré a la policía o a mi madre...eso solo me pondría en problemas...y no quiero que la policía piense que soy alguien sospechosa...tsk...como odio a la mayoría de policías...

Pov Kokichi...

¡Al fin termine de cocinar!, ¡pensé que jamás terminaría!...el "postre" que hice era simple, solo eran pequeños trozos de carne que simularían ser carne de cerdo...claramente antes que nada había probado esa carne...aunque antes de probar esa carne tuve que hacer lo mismo que haría con cualquier otro tipo de carne...prefería morir yo antes de que mi amado Saihara-chan...para mi sorpresa estaba en un buen estado y su sabor era similar a la carne de cerdo...después de eso le puse una que otra cosa encima y listo, tenia un buen aspecto para ser sincero, ¡se veía apetitoso!...solo faltaba esperar hasta el próximo día de clases...¡Pero eso era mucho tiempo!...lo que uno tenía que hacer por amor...muy bien ya me canse...¡esto es tan aburrido!, ya acabe con todos mis quehaceres...no tenia nada que hacer...un momento...¡El diario!, por poco lo olvido, el día en donde le dije a Amami-chan que tenía que ir a la casa de Kaito... Saihara-chan había dejado caer un diario de su mochila...con todo lo que paso no pude ver que decía en ese diario...como sea, no tengo nada más que hacer, así que veré lo que esta escrito en el...iré por el diario...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tenías que ser tu...? [Saiouma Pregame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora