- ¡Kichi, espera, tengo que decirte algo importante!.- que mierda se cree que es para venir a hablarme de esa forma, ya me estoy cansando de este pequeño juego de ser su amigo, enserio es muy aburrido, no puedo hacer nada más que fingir ser tímido y alguien "dulce", ¡ya me estoy cansando de usar esta maldita mascara para luego poder manipular a los demás a mi gusto!
- ¿Q-que ocurre A-amami-kun? ¿A-acaso sucedió a-algo m-malo? ¡¿A-acaso te lastimaste?!.- ¡Ojala se haya lastimado, seria muy gracioso!
- N-no es nada de eso, no te preocupes por mi Kichi, estoy bien y no me lastime, de hecho lo que te quiero decir esta relacionado con nuestra amistad...- Acaso quiere dejar de ser mi amigo, no puede pasar eso, quedaría en ridículo, ¡nadie termina una amistad conmigo, yo soy el que termina con ellos, esto es tan injusto!
- ¿A-acaso ya n-no quieres s-ser mi amigo?...e-esta bien si q-quieres t-terminar nuestra a-amistad, se q-que no soy u-un buen amigo...n-ni siquiera p-para ti...respeto t-tu decidió y t-tienes tus m-motivos p-para ha-hacerlo...per-
- ¡N-no digas eso Kichi, tu eres uno de mis mejores amigo y eres el único que se preocupo por mi, eso es lo que te hace alguien importante para mi!...es por eso que...hace unos cuantos años me comenzaste a gustar...así que...Kichi. "¿Me concederías el honor de ser mi pareja?".- Espera..., ¡¿que?!, pensé que le gustaba Kaede, tendré que decir si, ¡eso me dará más posibilidades para manipularlo!, cometió un gran error al enamorarse de alguien como...yo, ese sentimiento solo lo hará más débil, así que eso es lo bueno, supongo...
- ¿U-uh?...¡C-claro que s-si! ¡N-no s-sabes lo f-feliz que me hace e-esto!
- "...Prometo hacerte feliz y seré el mejor de todos contigo, juro que siempre estaré contigo y siempre te protegeré..."
***
El es realmente patético, es solo un gran mentiroso, lo único que hace es buscar a las personas más "débiles" para poder jugar al "príncipe azul", solo se aprovecha de eso, pero hare que se arrepienta por todo eso, juro que un día de estos me vengare de la peor forma posible...oh, cierto, ¡ya recordé lo que tenia que hacer ahora!
- Amami-kun...y-yo quería hablar contigo...pero en un lugar más privado...así que...ven, sigueme...
- ¡E-esperame Kichi!.- ¡Ojala Saihara-chan me llamara de esa forma en vez de amami-chan!, en fin, al llegar al lugar indicado comenze a decirle todo lo que había pasado..
- V-veras, M-maki me dijo que te vio mirando de...u-una forma rara a Saihara-kun..., quería saber si eso era verdad....
- ¡Y-yo nunca vería de esa forma al chico nuevo!
- ...Más te vale, no me importa que seas mi novio, si tengo que hacerte la vida imposible, lo haré, si tengo que..., haré lo que sea por el, solo no mires a Saihara-kun...- Creo que me excedí un poco...
- K-kichi...esta broma no es divertida...
- ¿U-una broma?...Y-yo jamás bromearía con eso...c-creo que e-exagere u-un poco c-con lo que dije...e-el punto e-es que no te acerques a Saihara-kun, e-es que es alguien muy importante para mí..
- O-oh de acuerdo...supongo que tiene sentido, en fin...ya nos tenemos que ir, la segunda clase está por empezar...- Lo bueno es que Amami-chan es muy tonto como para darse cuenta de la verdad, aparte esta mascara que llevó puesta hace mucho tiempo lo facilitará todo y me permitirá manipularlo, solo por esta vez...
Para ser sincero, las clases son muy aburridas, preferiría morir antes que hacer miles de tareas todos los días, esto solo es una perdida de tiempo, gracias a Atua que ya puedo irme a casa, ¡pero antes voy a ir a hablar con mi querido Saihara-chan!
Me había quedado sumido en mis pensamientos al rededor de 13 minutos, salí corriendo hacía la puerta de salida de ese infierno al darme cuenta de la hora, solo espero que Saihara-chan no se haya ido todavía...para mi "suerte" el seguía ahí, pero el maldito abocado podrido estaba hablando con el...para ser más especifico estaba coqueteando con el...
Al parecer encontró a su próxima víctima en mi querido Saihara-chan...lastima que no creo que pueda llegar a ser novio de él, aunque el abocado parecía demasiado tonto, podía analizar a las personas en menos de diez minutos, aunque definitivamente se equivoco conmigo, igualmente supongo que eso era lo único que lo hacía interesante de cierta forma...
Vi como Saihara-chan parecía estar nervioso con todo lo que le decía el abocado. ¡Tenía que intervenir de una vez por todas!
- U-um...p-perdón s-si te molesto o a-algo A-amami-kun...p-pero quería h-hablar sobre a-algo con S-saihara-kun..
- ¿Uh?...oh..eres Kichi, no eres ninguna molestia ni nada de eso y claro que puedes hablar con Shuichi...
- ¡M-muchas gracias A-amami-kun!
- No hay de que...supongo que ya me tengo que ir, adiós Shuichi, adiós Kich-
- ¡U-un momento!...K-kaito me d-dijo que q-quería que f-fueras a su c-casa e-el día de m-mañana...d-dijo que t-tenia q-que d-decirte algo i-importante...
- Gracias por avisarme Kichi, entonces el día de mañana estaré en la casa de Kaito...¿Pero a que hora?
- D-despues de c-clases...¡s-se que e-es a-algo tarde p-pero K-kaito dice que e-es a-algo i-importante! K-kaito m-me dio s-su -d-dirección, t-ten...
- Entonces estaré ahí a esa hora ¡Adiós Kichi!
- A-adiós A-amami-kun...- ¡Al fin se fue, esto será interesante!
-S-saihara-kun...l-lamento lo que p-pasó h-hace u-unas cuantas horas a-atrás...
- N-no te preocupes Ouma-kun...los accidentes pasan, tu amiga solo se confundió, igual es lindo que tu amiga se haya preocupado por ti...¿acaso alguien de esta escuela abusa de ti?...- Sus palabras...se escuchaban verdaderas...cuando Amami-chan me decía eso...sus palabras se sentían falsas..., ¿acaso el realmente se preocupa por mi?
- ¡¿U-uh?!...N-nadie a-abusa de mi...¡g-gracias por p-preocuparte p-por mi!...
- N-no hay de que Ouma-kun, pero puedes decirme si algo malo te pasa...
- ¡E-esta bien!...t-también q-quería que n-nos c-conociéramos más...
- ¡C-Claro!...aunque no tengo mucho que decir sobre mi...
- P-podriamos h-hablar s-sobre n-nuestros g-gustos musicales...
- Mmm....siendo sincero no escucho a ningún cantante o banda musical...escucho una música de un cantante o banda diferente, aunque no me se los nombres de ninguno...mayormente empeze a tener esas costumbres gracias a mi tío..
- B-bueno...¡e-eso es muy i-interesante!...¿C-cuáles s-son tus p-pasatiempos?
- Me gusta mucho resolver misterios, mi tío es detective...así que ya te haces una idea del porque me gusta tanto hacer eso...aunque también por esa razón no pasa mucho tiempo conmigo...
- U-uh..p-puede que tu t-tío no p-pase mucho t-tiempo contigo, ¡p-pero i-igualmente e-el te quiere m-mucho!
- ¿Enserio crees eso?...q-quiero decir, se que el me quiere...a su manera, es muy dulce de tu parte pensar de esa forma...muchas gracias Ouma-kun
- ¡G-gracias a ti p-por e-el c-cumplido!...
- N-no es nada, Ouma-kun, me alegro de tener un amigo como tu..., se está haciendo tarde...ya me tengo que ir, otro día hablamos...¡N-nos vemos luego, Ouma-kun!
- ¡A-adios Saihara-kun!...- ¿Se le acaba de caer un pequeño diario de su mochila y no se a dado cuenta?...¡Al parecer Saihara-chan es un poco despistado!...luego veré que dice, a juzgar por el diseño del diario, apostaría a que es uno de esos diarios a los que le cuentas todos tus secretos y eso...en fin, tengo que alistar todo para que Amami-chan pueda tener una cálida despedida, ya no me es útil en ningún sentido...eso lo hace alguien tan aburrido~
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tu...? [Saiouma Pregame]
FanficTras empezar las clases, un chico llamado "Shuichi Saihara" entrará a su escuela como un estudiante nuevo, poco a poco se vuelve popular entre todos y eso es algo inaceptable, o al menos para Kokichi ouma, un chico que aparentaba ser amable y tímido...