- A-amami-Kun...¿P-podemos h-hacer u-una p-promesa d-de d-dedito?...
- ¿Uh?...¿Una...promesa de dedito?...C-claro, solo dime cual es la promesa que quieres hacer...- El es un idiota, solo es un manipulador...
- B-bueno...¿P-prometes q-que m-me e-entregarás tu c-corazón?...-
- Si...lo prometo...prometo que mi corazón es todo tuyo y de nadie más...- Grave elección Amami-chan...
- T-te amo mucho Amami-Kun...y confío en que siempre me amaras...t-también podrías p-prometer que n-nunca me d-dejaras...
- Lo prometo...con mi vida, Kichi...
-"Te amo"-
***
¡Ya casi todo esta listo, tengo todo listo para ocultar el cuerpo de mi "amado" Amami-chan, esto es realmente emocionante!...Después de un día agotador de estar en ese infierno, al fin podre divertirme un poco...¡Jamás había sentido tanta adrenalina en toda mi vida!
Amami-chan se creyó esa mentira fácilmente, pensé que se tardaría un poco más en creerme...¡Con esta mascara puedo manipular a cualquier persona a mi gusto!...Este Martes, Kaito, tuvo un pequeño desacuerdo con un chico, así que lo invitó "amablemente" a un callejón, enserio que ese chico es un idiota, en fin, ese chico ya debería haber llegado al callejón en donde debería resolver las cosas con Kaito, y si no me equivoco, Amami-chan tocará el timbre en...uno, dos y...tre-
-Suena el timbre-
- ¿H-hola?...¡Kaito, soy Rantaro, abre la puerta!...- No me dejo contar hasta tres...enserio que Amami-chan es muy cruel...
- ¿H-hola?...- Oh, cierto, el abocado viviente ya está aquí...tendré que abrirle la puerta...
-Abre la puerta-
- H-hola, A-amami-Kun...p-perdón por d-demorarme e-en a-abrir la p-puerta...
- No hay problema...espera... ¡¿Q-que haces aquí Kichi?!
- B-bueno...o-olvide decirte q-que K-kaito también m-me i-invitó a s-su casa
- U-uh...B-bueno...¿K-kaito esta aqui?...se supone que el me quería decir algo personal. ¿N-no es así, Kich-
Me acerque de una forma rápida a el, y agarre algo que el mismo sostenía desde el primer momento en que entro a la casa de Kaito...
- ¿Pará quién es esa carta Amami-Kun?...- Crei haberle dicho que no se acercará a Saihara-can...- U-uh...E-es para...q-quiero decir...u-una chica me dio esa carta...y-ya sabes q-que muchas chicas se han i-intentado declarar a mi por medio de cartas y o-otras cosas...
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tu...? [Saiouma Pregame]
Fiksi PenggemarTras empezar las clases, un chico llamado "Shuichi Saihara" entrará a su escuela como un estudiante nuevo, poco a poco se vuelve popular entre todos y eso es algo inaceptable, o al menos para Kokichi ouma, un chico que aparentaba ser amable y tímido...