Ya en el avión trato de dormir sin embargo no lo logro, así que decidí ver un rato mis redes sociales (por increíble que parezca si tengo) y ay algo que logra llamar mi atención es una foto de mis antiguos amigos en casa de ¡ELENA! Bien dicen que hasta el arrepentimiento de un hipócrita es una mentira.
Sigo bajando y encuentro algo de mi agrado un guía en Italia que hace recorridos por los lugares más sofisticados de allí, cómo era de esperarse lo contacte para que la estadía sea más divertida.
- ¡MIA!
- ¿Hija que tienes estás bien?
-Al parecer cada que viajo me persigue el maldito sueño
-Tranquila hija todo estará bien trata de dormir aún falta para llegar
A partir de ese momento me mantuve despierta y alerta por si algo pasaba otra vez, no quiero volver a pasar por lo mismo una vez más, no otra vez.
-pasajeros del vuelo 33 abrochen sus cinturones estamos apunto de despegar
Al bajar del avión, recogimos las maletas para después ir a la que ahora sería nuestra nueva casa, es bonita la verdad, tiene un patio grande y hermoso, es de dos plantas, y como era de esperar tenía ventanales enormes lo que la hacía aún más hermosa que cualquier otra.
-Vaya es realmente linda- sale de mis pensamientos
-Claro que lo es, me encargue de que fuera una casa de tu agrado- dice mi madre dándome un abrazo
-Gracias madre, A pesar de todo siempre buscas lo mejor para mí y eso lo agradezco mucho-
-Anda ve a desempacar si no quieres hacerme llorar- lo dice con risa en su voz y dando un empujón para animarme a subir a explorar y a acomodar.
Al llegar a arriba puedo apreciar mejor la vista de mi habitación que cuánta con un ventanal enorme dejando ver hacia las calles transitadas sumando que tiene colores oscuros, de decoración cuenta con las grandes cortinas que tapan el ventanal, a los lados de la cama hay dos muebles de noche y al costado de cada uno hay una repisa para poner libros o alguna otra cosa. Abro una de las dos puertas por abrir para darme cuenta de que se trata de él armario, consiste en repisas para poner tenis y tubos acompañados de cajones para poner la ropa. La siguiente puerta es el baño, en realidad es bello los colores al igual que la habitación son oscuros, con un toque de elegancia pues el piso es de rejas de madera sin dejar a lado que es de forma circular.
Después de dar una vuelta por ese lugar llamado habitación, me dedique a desempacar la verdad es como si el closet estuviera hecho a la medida perfecta de mi ropa pues cabe todo perfectamente.
-Baja a comer Mia-
-Ya voy- me apresuró a salir pues la verdad es que me muero de hambre
Mamá sirve la comida y nos ponemos a comer
-Hija-
-Si madre-
-Tenemos que hablar sobre tu escuela-
-O si casi lo olvido, la escuela- cuánto ánimo de ir a ese pequeño infierno de nuevo, al menos no tendré que lidiar con Elena
-El jefe me dijo que ellos se encargarán de tu educación
-por lo menos del italiano ya tengo conocimiento sobre el, cosa que convertirá mí estadía un poco mejor-
Terminamos de comer y salimos para inscribirme en las paredes que odio, no sin antes arreglarme, llevo una blusa grande color negro, pantalón de mezclilla claro, tenis blancos y una mochila blanca.
En el camino me pongo los audífonos y pongo a reproducir mi playlist, al llegar salimos, por ser día festivo solo se encuentran los docentes y una que otra persona transitando por el espacio de las instalaciones.
-Señora Thomson-
-Director Jones un gusto-
- Que las trae por aquí-
-Vengo a inscribir a mi hija Mia-
-Oh, claro, solo es llenar estos datos-
-Genial- dice mi madre con tanta emoción de que este estudiando en el grandioso instituto de este hermoso lugar
Al terminar vamos de camino a casa, nos ponemos a cenar en un silencio comido para después de eso decidir ira a dormir ya que mañana será un día cansado
Alistarnos mental y físicamente para la escuela e ir al trabajo en el caso de mi madre
Se dan un beso de despedida para después que solo se encuentren dos almas durmiendo profundamente tan profunda que no notaban lo que pasaba a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Perfectos
Teen FictionTodos tienen un pasado sea bueno sea malo, el mío me enseñó que sea familia, amigos,amores siempre terminarás traicionada. *Recuerdo* Ese día puedo jurar que fue el peor de mi vida, estuve llorando como nunca lo había hecho por esa estúpida traición...