-suena la alarma- otro día más y primer día de preparatoria pero no me preocupa digo es mi segundo y último año.
Siento que se me olvida algo- pensando- así mi presentación bueno empecemos,Mi nombre es Mía Thomson, tengo 17 años , Nací en California, soy de estatura media, color de ojos marrones, pelo negro como la noche y piel clara soy perfecta lo sé, amo comer de todo tipo de comida claro pero la italiana es mi debilidad, casi no hablo con nadie y si hablo es solo para saludar ya que nunca me llamó la atención hacer amigos y menos dentro de ese nido de víboras no entiendo cómo gente tan arrogante puede salir así por dónde quiera, humillando a las personas bueno ese tipo de personas las detesto y como la mayoría de personas así se encuentran estudiando en el mismo lugar que yo pues no me queda de otra y por eso evito hablar con alguien acabo estoy mejor así no “Mas vale sola que mal acompañada”.
Suelo mostrar mis sentimientos con las personas a las que les tengo confianza y cariño eso sí cuando algo no me agrada trato de controlar mi genio aunque no siempre funciona.
Mi padre murió cuando tenía apenas 10 años, fue muy duro para mí porque él era el único amigo que tenía y era el que me entendía apresar de todo sabía cómo me sentía y como hacerme feliz en cuestión de segundos, pero bueno con el paso de los años he sabido controlar mis sentimientos y aceptar más que nada que ya no está.
Vivo solo con mi madre es la mejor madre que pudo tocarme es la que está para mí, es mi mejor amiga con al que puedo contar y contarle todo lo que siento, pienso y deseo hacer y ella está ay a cada segundo apoyándome y demostrándome su amor con cada acto.
Bueno creo que me excedí un poco con mi presentación y ahora sí no me apuro llegaré tarde.
Hago mi rutina de diario y me visto con un pantalón de mezclilla medio rasgado, una blusa blanca sin estampado, un suéter gris que me llega hasta las rodillas y claro unos tenis blancos, me miró por última vez en el espejo y bajo a desayunar si es que tengo tiempo.Buenos días madre- Digo antes de darle besos en la cara-
Buenos días cariño- Me dice haciendo el desayuno-
-Veo el reloj y si no me doy prisa llegaré tarde así que solo agarro una manzana- Se me hace tarde madre nos vemos después de clases
Nos vemos hija que te vaya bien – dice eso y me apresuró a salir de casa-
Me monto en el carro no es el mejor pero funciona y eso es lo importante, la escuela no queda tan lejos pero a mamá nunca le gustó que fuera caminando así que llegó rápido, me bajo y me alistó mentalmente para el gran discurso de bienvenida de parte de dirección-Nótese mi sarcasmo-
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Perfectos
أدب المراهقينTodos tienen un pasado sea bueno sea malo, el mío me enseñó que sea familia, amigos,amores siempre terminarás traicionada. *Recuerdo* Ese día puedo jurar que fue el peor de mi vida, estuve llorando como nunca lo había hecho por esa estúpida traición...