Tenemos que hablar.....

12.3K 327 383
                                    

Espero que os guste tanto el capítulo como a mí escribirlo, habrá alguna que otra sorpresa, sin más que decir comencemos  (っ^▿^)💨

Espero que os guste tanto el capítulo como a mí escribirlo, habrá alguna que otra sorpresa, sin más que decir comencemos  (っ^▿^)💨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Bakugo*

Noté como alguien acariciaba mi cabeza con letanía, se sentía muy bien, me relajaba cuando me tocaban así el pelo aunque no lo pareciera; poco a poco fui abriendo los ojos, era tarde, seguramente de noche ya.

T/N: Katsuki~

"Me encanta cuando me llama así, quiero escucharlo siempre..."

T/N: lo siento mucho...

"Por que te disculpas el idiota fui yo..."

T/N: no quiero causarte problemas....-respiró con dificultad- perdóname es solo que... -volvió a respirar con dificultad- 

"Espera no me digas que..."

Me levanté rápidamente haciendo que diera un salto por el susto, estaba llorando, me acerqué a ella y coloqué mis manos en sus mejillas, lo que causó que llorara aún más.

T/N: l-lo siento Katsuki....y-yo lo siento...

"Si Kirishima supiera que la hice llorar por comportarme como un crío me mataría"

Bakugo: shhh...respira...tranquila...-dije suavemente mientras con mis pulgares limpiaba las lágrimas que caían-

Asintió lentamente

Bakugo: no te disculpes...soy un imbécil...perdóname tú a mí -alzó su mirada- me comporté como un estúpido por que sentí celos....

Negó con la cabeza

T/N: es culpa mía por no haber hablado esto contigo...si lo hubiera hecho y-yo -de nuevo volvió a llorar-

Bakugo: no no -volví a limpiar sus ojos- tu no tienes la culpa de nada...ven -la acurruqué en mi pecho-

Se abrazó a mí enseguida, noté como lloraba silenciosamente como si emitir un quejido estuviera prohibido para ella.

"Me he portado muy mal con ella....no se merece esto...así no es como quiero atesorarla"

Pasé mis manos por su espalda dando pequeñas caricias, teníamos que hablar, se lo había prometido; pero no quería hablar así, no de esta manera.

Bakugo: sé que tenemos que hablar....pero antes quiero que me escuches -la apreté contra mi pecho- escucha solo mi voz...

Sus manos se aferraron a mi camiseta, como si estuviera avisándome de que lo estaba haciendo. Respiré hondo y lo solté, tenía que elegir bien las palabras si quería expresarme bien.

Bakugo: yo no tenía pensado enamorarme nunca, siempre pensé que era una estupidez y que me robaría tiempo de las metas que quería alcanzar. Podría decirse que era como un Fuckboy, solo utilizaba a las mujeres por necesidad...solo buscaba algo con lo que despejar la rabia que sentía. Era un niñato, solo os utilizaba a vosotras como juguetes sexuales...y me odio por ello; imagino que habrás oído a Momo hablar sobre esto...los chicos sabían lo que hacía, pero siempre que intentaban hacerme entrar en razón los alejaba de mí, no quería saber nada, no entendía por que a veces ellas se me declaraban....si pensaron que me hacía sentir algo, se equivocaban, era un recipiente vacío. Hubo un momento que me cansé y quise dejar aquello por que no le veía sentido, caminé sin rumbo y acabé encontrándote. Al principio no me llamabas nada la atención, eras como otra chica más del mundo que no me hacía sentir nada, pero al ver como sacaste a aquel cliente del bar...algo dentro de mí apareció, no sabría decir que es...pero cuando vi tu mirada, mi interior como que reaccionó, no pude evitar sonreír...me había quedado prendado por ti desde ese momento; empecé a hablar contigo y descubrí más cosas sobre ti y no podía dejar de enamorarme cada vez más y más. Sin darme cuenta todo empezó a cambiar, veía las cosas de otra manera e incluso mi humor había mejorado, los chicos también se dieron cuenta pero no mencionaron nada pensando que iba a matarlos o algo jaja.

BAKUGO [+18] TERMINADA 🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora