Holiwis ^^

4.8K 133 29
                                    

Raro que esté escribiendo por aquí de nuevo jajaja, no vengo a daros ningún susto por el momento jeje.

Solo quería preguntaros sobre la imagen de la portada de la historia, últimamente le estuve dando vueltas, no sé si cambiarla por la siguiente foto que os voy a poner a continuación o dejar la que ya está.

Solo quería preguntaros sobre la imagen de la portada de la historia, últimamente le estuve dando vueltas, no sé si cambiarla por la siguiente foto que os voy a poner a continuación o dejar la que ya está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaría saber vuestra opinión y en base a ello la cambiaré o la dejaré aquí simplemente para que podáis añadirla a vuestra colección ^^


Bien dicho esto voy a aclarar sobre algunos comentarios que he estado recibiendo durante un tiempo...

+vas a hacer una 2º TEMP de esta obra, donde ya los peques son más mayores y demás?

Quiero dejar claro que tenía pensado hacer solo estos 13 CAPS y no más.

No planeo solo centrarme en una historia, ya que me gustaría sacar más obras como algunas que ya habéis visto en mi perfil, tampoco descarto que en algún momento haga una continuación de alguna, no quiero sonar borde ni nada por el estilo...si os lo habéis tomado así no iba con esa intención....

Sinceramente me da un poco de miedo hacer 2ºParte....en algún momento tocará, pero no por ahora.

+Por que no hago varias obras a la vez?

Es muy simple la verdad, como la mayoría de los autores que estamos en esta plataforma algunos son estudiantes, otros trabajaban, algunos lo toman como hobby en su tiempo libre y otros pueden dedicarse a tiempo completo a escribir.

Algunos ya sabrán cuál es mi posición por los comentarios que voy dejando al final de cada capítulo jaja, pero a parte del tiempo que tenga o no, también es por las ideas.

A lo que me refiero es que siempre antes de cada CAP releo mis historias varias veces para no perder la trama y de paso buscar fallos ortográficos, aunque alguno se me escapa siempre (otros los dejo por que mucha gente comenta por que son graciosos como el mítico BALUGO en vez de BAKUGO).

También me dedico solo a subir 1 obra hasta que la acabo para no dejar las cosas a medias, no me gusta empezar a subir obras y como en varias me parece más cómoda la trama seguir en ellas y dejar otras a medias por que la trama es más compleja.

Me gusta fijarme metas y bueno, acabar las obras es una de ellas ^^


+Como sacas tus ideas?

Bueno....a veces me inspiran historias de otros autores y por supuesto pido permiso para ello, y otras veces me baso en temas actuales.

Varios ejemplos serían :

"Kirishima Mi GuardaEspaldas" que ese encuentra en mis ONE-SHOT +18 donde me basé en un shot de una autora que está etiquetada si no recuerdo mal.

"Kirishima +18 [ONE-SHOT]" la nueva obra que está en mi perfil, donde hablo sobre las Sasaeng.

Para quién no lo sepa son parecidos a los STALKERS, pero un nivel muy por encima

También es cierto que en los traslados que tengo desde mi hogar hasta donde hago mis actividades tengo por lo menos varias horas jajaja, así que suelo escribir en mi bloc de notas del teléfono.

+No tengo inspiración que hago?

Mi consejo sería que dejases un tiempo la escritura, a veces te comes demasiado la cabeza en esos momentos y no suelen salir cosas buenas aparte de la ansiedad que te pueda causar, incluso nosotros nos estresamos y nos quedamos sin inspiración a veces.

Tomate ese tiempo para descansar y hacer otras cosas, en mi caso me ayuda salir de casa y dar algún paseo para refrescar.

+Como puedo empezar?

Ante todo no corras, no hay prisa.

Ponte en un folio en blanco y escribe sobre algo que te guste, no hace falta que sea una historia, puede ser lo que quieras.

Hazlo las veces que quieras y así empezarás a cogerle el gusto a escribir sobre algo, después ya la decisión es tuya.

Quieres empezar por una trama simple?, más complicada?, eso lo dejo a tu elección.

Pero nunca olvides una cosa y es "Que escribes las cosas por que te gustan, no por que te estén obligando a ello"; esto es referente al tema "Pedidos".

Si te piden que escribas cosas y no te sientes cómoda puedes decírselo sin ningún problema, los lectores pueden darte alguna sugerencia o alguna idea, pero si ves que no consigues llegar a nada no sigas.

Y por último y no por ello menos importante Números.

Que dices HikariYami? a que te refieres con eso?

Muchos autores se obsesionan con los seguidores....y se frustran cuando ven que no avanza, sobre todo los novatos.

Olvida que eso existe en tu perfil, mientras que a ti te guste lo que escribes eso te tiene que dar igual, nadie escribe una obra y se vuelve viral de la noche a la mañana, ha tenido que pasar mucho tiempo para que cada vez más gente comience a leerla.

Un Ejemplo sería una de las primeras obras que subí "Las 12 llaves doradas", muy poca gente la ha leído e incluso ha visto que existe y no me frustré por ello....pero a medida que pasa el tiempo cada vez más gente la va viendo.

Al principio aunque no lo creáis esta obra de Bakugo solo la leían 10 personas y solo 4 me acompañaron de Inicio a Fin, pero no me frustré, al contrario....sus mensajes me servían de mucha ayuda en ese momento y seguí hasta llegar donde estoy.

Tengo 400 seguidores, y todo ha sido gracias al tiempo y a mis ideas, pero también a todas esas personitas que me apoyaron desde el inicio ^^



Dicho todo esto ya no os doy más la brasa jajajaja, nos vemos en pŕoximos CAPS!!!!

Hasta la próxima!!!!!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAKUGO [+18] TERMINADA 🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora