💕San Valentín [+18]💥 y Especial 🎉

22.8K 426 701
                                    

*Narra Bakugo*

Abrí los ojos al notar un beso en mi frente, era T/N, estaba vestida para irse al trabajo.

Bakugo: mmm...buenos días preciosa~ -respondí con voz ronca-

T/N: oh te desperté Katsuki -se sentó en el borde de la cama y me acarició la cabeza- me voy al trabajo, estaré de vuelta para cuando despiertes, venga duérmete~~

Noté como me daba un beso y me daba caricias en pelo para que me quedara dormido, sabía que ese era mi punto débil.

*Narra T/N*

Bakugo volvió a quedarse dormido, me levanté con cuidado de no volverlo a despertar, antes de salir del cuarto volví a mirarlo de nuevo; no me había dado cuenta de que Kuro estaba su lado.

"Se ve tan lindos durmiendo~~"

Cerré la puerta y salí del piso de camino al trabajo, hoy era el último día que iba a trabajar ya que a partir de ayer empecé a formar parte de la banda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré la puerta y salí del piso de camino al trabajo, hoy era el último día que iba a trabajar ya que a partir de ayer empecé a formar parte de la banda. Me subí al tren como siempre poniéndome los auriculares antes de llegar al trabajo, esta vez tenía el turno de mañana.

"Y pensar que dentro de nada tendré que ir por la  calle tapada para que no me reconozcan..."

Entré por la puerta del local encontrándome con mis compañeros

T/N: Buenos días!!!

Compañer@ 1:T/N!!! -me abrazó rápidamente- de verdad vas a irte? -me miró con ojos tristes-

T/N: si -sonreí- encontré algo que se me da mejor y decidí probar, pero aún así vendré a veros!!

Compañer@ 2: ya se nos hizo mayor....

Compañer@ 3 : parece que fue ayer cuando la enseñamos a preparar los cafés -lloró forzadamente-

T/N: vamos chicos no seáis tan dramáticos jajaja

Jefe: bueno chicos, como hoy es su último día vamos a hacer que sea un buen turno y después iremos a tomar algo sí?

Todos nos emocionamos, era raro que el jefe invitara a algo.

T/N: manos a la obra entonces!!

*Horas después*

Jefe: bien chicos se acabo por hoy, recoger todo que cerramos

T/N: entendido!!!

Nos dimos prisa en recoger y lavar todo para el día siguiente, eran las 12:00 am.

"Seguro que Katsuki se acaba de levantar, tomaré una bebida y me iré"

                                                                        (....)

BAKUGO [+18] TERMINADA 🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora