Tarde de compras (?)

16K 422 807
                                    

*Narra T/N*

Me desperté con los rayos de sol que entraban por la ventana, me dolía todo el cuerpo, Bakugo había cumplido con su promesa. Me levanté como pude, la cama estaba vacía, escuché el ruido de la puerta y vi a Bakugo con una sonrisa.

Bakugo: buenos días dormilona, que tal has dormido?

T/N: bien, solo me duele el cuerpo jaja

Bakugo: es lo que me pediste ayer no?

T/N: si jaja -me intenté levantar agarrándome a la mesilla- bueno...que hora es?

Bakugo: las 11 por ?

T/N: nada, solo que Mina me dijo de quedar a la tarde para ir a mirar ropa

Bakugo: oh, yo también tengo que ir, he quedado con los chicos.

T/N: oh mira que bien, así me llevas.

Bakugo: jajaja, vamos que no es para tanto -sonrió con orgullo-

T/N: Katsuki no siento mi parte trasera y tengo las piernas dormidas jaja

Bakugo: -se acercó a mí rápidamente- eso lo podemos arreglar enseguida

T/N: que vas a hacer? -me cogió en brazos y me agarré cuál Koala- Katsuki!!! Jajajaja

Bakugo: ya verás como se te pasa dentro de nada~~

Me puso contra la pared y me empezó a besar, sus manos se colocaron justo en mi parte trasera y comenzaron a darme un masaje. Gemí en su boca ante aquello, no me lo esperaba, nuestras lenguas comenzaron a bailar en la boca del contrario; coloqué mis manos alrededor de su cuello y bajé hasta sus omóplatos para clavar mis uñas.

Bakugo se estremeció ante aquello y gimió en mi boca, ya comenzaba a entender sus puntos débiles y no iba a dejar que hiciera lo que quisiera.

Bakugo: MMM...parece que la gatita se ha levantado juguetona hoy~~ -se relamió los labios-

T/N: lo mismo podría decir de este lobo~~ -susurre en su oído-

Notaba como mi coño empezaba a mojarse ante los toques en mi parte trasera, sabía cómo encenderme, bajo su cabeza de mis labios al cuello y empezó a soplar encima de él sacándome algún que otro suspiro.

T/N: MMM...lobito~~

Bakugo: si?~~

T/N: eso es trampa~~

Bakugo: desde cuando un lobo no hace trampas?

En eso tenía razón, pero no iba a dejar que ganará, bajé mi cabeza hasta su cuello y clave mis dientes suavemente.

Bakugo: ahh~~

T/N: las gatitas tampoco juegan justo -lamí la zona donde lo había mordido- ahora estamos a mano

Bakugo: joder.. -gruño y me miró a los ojos- me encantas~~

Sonreí como una boba y volví a juntar nuestras bocas, está vez en un beso más lento, subí mis manos y le acaricié la cabeza; notando esta vez como se relajaba ante mis toques. Nos separamos para coger aire y ambos nos reímos.

Bakugo: ya te encuentras mejor? -frotó nuestras narices-

T/N: Si, gracias cariño~ -sonreí, me daba mucha ternura verlo así-

BAKUGO [+18] TERMINADA 🍋🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora