había pasado una semana y no sabía nada de mis hermanos. estaba feliz en Los Ángeles con Katherine.
estaba durmiendo hasta que mi alarma me levanto,me levanté y me fui a bañar, y me puse esto.
fui a la cocina a prepararme algo de desayunar pero me encuentro a katerina haciendo el desayuno y la encuentro con estos ropa puesta.
Katherine: hola tienes hambre acabo de hacer el desayuno.
tn: si tengo hambre gracias, bueno comer tu desayuno y después me tomare una bolsa de sangre.
Katherine: ok
después de eso nos sentamos a desayunar desayunamos y nos tomamos una bolsa de sangre.
después de eso empezamos a caminar por las calles de Los Ángeles y nos encontramos ni más ni nada menos que a Klaus.
klaus: por Dios TN está buscando por estas semanas.
tn: Lo siento klaus no iré contigo a Nueva Orleans estoy feliz aquí no me quites la felicidad para volver a Nueva Orleans.estoy con katerina confía en ella.
klaus: Katherine por favor ayúdame.
Katherine: la escuchaste klaus está bien aquí conmigo.
klaus: está bien puedes quedarte pero hay muchos enemigos qué me están buscando y qué para lastimarte te encontraron a ti al menos puedes quedarte con kol.
tn: por mí está bien que tú piensas Katherine.
Katherine: tengo una original porque no a otro.
klaus: bien llamar a kol para que haga sus maletas.
tn:bien...... adios Nick.
Nick: adios tn, adiós katerina ( le soba la mejilla).
Katherine: adiós Klaus.
ESTÁS LEYENDO
La Mikaelson rebelde
Vampiretn va a descubrir un secreto que nunca ha imaginado, qué creen que haga tn