en estas últimas semanas lo único que ha pasado es la llegada de kol y los tres hemos sido de fiestas. fíjate me gusta tener mucho a kol es muy divertido,pero bueno Elijah y Katherine son novios y kol esta soltero klaus esta con Hayley por lo que me entere y Rebekah esta con Marcel Gerarl y Finn..... no se nada de Finn.
eran las 7 de la mañana y me levanté par bañarme,por cierto me puse esto.
después decidí bajar a la cocina y me encontré a kol y Katherine haciendo el desayuno juntos... eso me tomo por sorpresa pero no le tome mucha importancia.
tn: Buenos días.
los dos: Buenos días.
nos sentamos a desayunar y cuando terminamos cada uno nos fuimos a nuestra habitación.
después decido salir de la casa a dar una vuelta. después de dar la vuelta decido a regresar a mi casa, y me encuentro a kol y Katherine viendo la novela favorita de Katherine, eso sí me tomo por sorpresa.
tn: desde cuándo te gustan las novelas y desde cuándo te gusta la novela favorita de Katherine.
kol: me llamó la atención la quise ver y me gusta mucho.
Katherine: sí es cierto está muy pendiente de todo.
tn: qué gracioso bueno me tengo que dormir ya se hizo de noche adiós.
vamos a recalcar que mientras ella daba la vuelta se hizo de noche.
te metiste a bañar otra vez te pusiste tu pijama y te acostaste a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Mikaelson rebelde
Vampiretn va a descubrir un secreto que nunca ha imaginado, qué creen que haga tn