al dia siguiente.
me levanté porque ya era las 7 de la mañana decidí ir al baño y bañarme, cuando termine me puse esto.
voy a la cocina esta vez no voy a desayunar solo tomare una bolsa de sangre.
cuando salgo de la cocina decido ir al cuarto de Katerina y la encuentro con kol viendo películas yo quede super sorprendida.
tn:ammmmm hola solo vine a ver que hacen, bueno adiós.
kol: tn klaus me dijo que un brujo revivio a mama.
tn:..........vamos a Nueva Orleans ahora.
y así hicimos hicimos nuestras maletas y fuimos a Nueva Orleans cuando llegamos fuimos a la casa de klaus. tocamos el timbre y Elijah nos abrió.
no saludo y entramos cuando entramos vimos klaus súper preocupado.
tn: en dónde está mamá Nick.
klaus: en el barrio francés.
lo primero que hice fue ir al barrio francés y la encontré estaba ahí mi madre.
posdata eres la luz de los ojos de tu madre osea Esther.
tn: mama.
Esther: mi pequeña hija.
tn: cómo....... cómo es posible que estés viva.
Esther: un brujo me revivió no sé cómo se llama, se supone que esto te lo tenía que decir antes de que te convirtiera en vampiro pero klaus me mató.
tn: dime.
nos sentamos las 2 en una mesa.
Esther: no eres mi hija, tn yo te amo como si fueras mi hija pero sanguínea mente no lo eres, verás cuando antes de convertirnos en vampiros todos tus hermanos eran muy pequeños en el pueblo tu madre y tu padre eran brujos, sabes qué es un mate.
tn: sí es un alma gemela espera eso existe.
Esther: sí mi pequeña eso existe nos dimos cuenta que tú eras la mate de uno de mis hijos y para guardar el secreto decidimos adoptarte y fue lo peor que hice porque te amo eres mi hija pero lo que Mikael te hizo, no me lo perdonaría.
tn: adivino soy la mate de kol, qué cómo lo sé desde pequeña he sentido cosas muy extrañas cuando estoy con él como cuando se aleja o se va me duele el corazón o como cuando está con una chica me da muchos celos es algo muy extraño siempre pensé que porque era la hermana celosa pero ahora que me dices esto lo entiendo todo,kol lo sabe.
Esther: no pero yo lo que tú se lo digas no me atrevería a decírselo yo, de hecho los únicos que saben esto son Finn, elijah y klaus, se los dije porque son mayores.
tn: gracias mi mama por decirme. te amo mucho mamá y espero que mis hermanos te den otra oportunidad porque aunque no sea una Mikaelson de sangre klaus me enseñó que la familia no siempre lleva la sangre.
Esther: pues toma tienes toda la razón, anda ve a decírselo a kol.
tn: está bien.
me fui del barrio francés y me regresé otra vez a la casa de klaus, cuándo entró me encuentro a kol los cojos de la muñeca y lo jalo.
tn: kol tenemos que hablar ahora.
kol: okay.
tn: fui al barrio francés y me encontré con mamá Ella me dijo que no soy una Mikaelson osea que no soy su hija ni la hija de Mikael, qué antes de ser vampiros cuando éramos niños yo era hija de unos brujos tu mamá se enteró que yo era la mate de uno de ustedes. y si los mates existen los mates son como almas gemelas que están hechas para estar el uno para el otro.
kol: adivino me lo dices a mí porque yo soy tu mate, porque conociéndote no me lo hubieras dicho a mí si no lo fuera.
tn: exacto pero los mates no tienen que estar juntos si no quieren bueno no tienen que estar en una relación solo vivir juntos supongo.
kol: lo sospechaba, porque cuando te vi por primera vez sentí que siempre te iba a proteger y que no importa que siempre iba a estar contigo siempre iba a estar para ti, y es extraño porque no todos lo dejamos sienten eso o sea no como yo lo sentí.
tn: yo también sentía eso yo sentía que cuando tú te ibas me dolía el corazón y cuando estabas con una chica lo único que pensaba era en matarla siempre pensé que eran se los hermanos pero ahora con esto.
kol: sí yo también me ponía celoso cuando tú andabas con un chico, pero ese no es el punto, el punto es que nos quisimos tanto como hermanos qué no sabemos en verdad si quisiéramos estar juntos, digo yo nunca te quise como hermana.
tn: ah o sea que no me querías qué malo eres kol.
kol: yo no dije que no te quería yo dije que no te quería como hermana, la verdad ese cariño que sentía por ti ese amor no era de hermanos. y sí lo sé o sea en ese tiempo no no sabía que eras mi mate y es un poco loco porque en el tiempo pensábamos que éramos hermanos pero no me arrepiento de ese amor y ese cariño que sentía por ti.
tn: yo tampoco, la verdad no me arrepiento de nada y me alegra que me hayan adoptado.
kol: yo igual.
qué creen que pase kol y tn estarán juntos o solo se querrán como, elijan ustedes yo no tengo mucha imaginación.
ESTÁS LEYENDO
La Mikaelson rebelde
Vampiretn va a descubrir un secreto que nunca ha imaginado, qué creen que haga tn