Las horas pasaban sin piedad y mis ojos no dejaban de ver la hora.
Obsesión era eso lo que tenía ¿no estoy bien?
Es puntual y casi siempre puedo verla ella lleva una laptop en sus manos con unos audífonos ¿qué música escuchara?
Su cabello desordenado y su handar despreocupado...¿por que ella de tantas por que tu..
Niha?
Escuche su nombre por casualidad es hermoso.
Todos siempre me dicen que el amor es una especie de jaula y ellas la trampa no debes caer...como les explico a ellos que la primera vez que la vi mi corazón fue aplastado con la cruda realidad de un amor no deseado.
Cuanto la odie los juro pero hacerla sentir mal me dolía mil veces más.—Eh Niha ¿puedes decirme dónde queda el salón de computación? — menuda pregunta creerá que quiero burlarme de ella.
—Brad ese salón esta detrás de tus límites cerebrales bobito.
—Solo dime ¿dónde está?¿puedes llevarme?
—Si, claro.
—todavía no duermes bien.
—No...nunca duermo bien.
—Debería recomendarte unas pastillas para dormir.
—No hace falta.
El tema de conversación se me escapó de las manos ya habíamos llegado a la sala de cómputo.
—Destino asignado...si no es mucho pedir dejame pasar.
—No se que hacer digo ¿podrías ayudarme con algo? me perdi la clase no se como empezar.
—Se rápido cuál.
—Diseño creo.
—Simple debes hacer un logo para tu marca porque tu debes tener un sello o marca para tu negocio.
—Ah si si bueno ¿sabes cual aplicación es?
—¿Enserio me estas preguntando eso?
—Si, te dije no estuve atento realmente no estuve.
—Ok...lo siento por ti pero tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo contigo por tu irresponsabilidad.
—Niha...yo...bueno...yo.
—Yo...yo ..yo me voy.
No puedo perder mi oportunidad, ahora que estamos solos debe saber.
—¿Que dijiste?
—Quiero preguntarte algo.
—Se breve.
—Te enamoraste alguna ves.
—No somos lo suficientemente cercanos como para responderte esa pregunta.
—Y si yo...
—Tu que???
—Bueno yo quiero ser...lo suficientemente cercano como para conocerte mejor.
—¿Conocerme? deberías escucharte solo eres mi compañero de fraternidad y incluso por el hecho de ir a la misma universidad no quiere decir que nos vamos a volver super amigos.
—Joder...no quiero ser solo tu amigo Yo quiero...
—Tu quieres...todos quieren...solo quieres divertirte solo deseas usarme por que puedo ayudarte en tus proyectos pero no más dejame en paz te lo estoy pidiendo de buena manera odio a esa clase de personas.
—Mira porque me juzgas sin conocerme.
—Ese es el problema Brad te conozco...El único chico que se a metido entre los pantalones a todos en tu fraternidad no eres la clase de personas que quiero conocer para mi..aléjate de una buena ves.Entonces antes de que siga torturando me con sus pequeños Silenciosos me fui de su campo de visión.
Sin previo habiso tomo mis brazos acordándose a mi cuerpo peligrosamente.
—Quiero besarte ¿debería besarte? — susurro cerca en mi oído.—Fracmento inconcluso de una Lectora
-L&B
ESTÁS LEYENDO
Panda Escritos Black©
PoésieEsta es un libro de poesías inspirado en sucesos realmente fuertes que la única forma de sacar el amor,El odio,la tracción,ilusión es escribiendo lo aún sabiendo que quizás no salgan de mis recuerdos. -su lectora •PandaEscritosBlack•√