Es una abitacion de color rojo, con muchas herramientas de tortura física, veo esposas,látigos,cuerda,bates y un sinnúmero de juguetes secxuales.
Estoy impactada con lo que estoy mirando,entró ala abitacion, y veo una cama con sábanas rojas, y un sofá rojo es algo muy aterrador, cierro los ojos y al abrirlos salgo corriendo de la abitacion.
Cierro nuevamente la abitacion con llave, y corro a mi abitacion, las lágrimas brotan de mis ojos, intentó limpiarme los ojos y parar las lágrimas pero es inútil, no me puedo controlar.
Me pregunto ¿por qué está esto en esta casa?, ¿quien utiliza esas cosas y con quien?, no quiero pensar que esos juguetes sean de mi padre, ¿mamá lo sabrá, sabrá? que tiene esta abitacion tan espantosa.
No quiero pensar en eso, ciero los ojos y me abandono al sueño.
*****
Me despierto tras tener una gran pesadilla, de que una persona me estaba torturando en esa abitacion, estaba atada de pies y manos, y la persona que estaba con migo me estaba asotando.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, abroa la ducha y me entro debajo de ella, dejando que las gotas de agua me recorran todo el cuerpo.
Salgo de la ducha con el cabello mojado, me visto rápidamente con unos vaqueros y una blusa rosa con mis converse.
Salgo de la abitacion y me encuentro con Ted y Jake que están sentados en el sofá hablando.
-¿Dónde estabas hermanita? -Me pregunta Ted.
-Estaba en mi abitacion leyendo-le respondo y el me mira asombrado, por que sabe que no leo mucha, soy todo lo inverso a mamá.
-Siéntate con nosotros phoe-dice Jake, y yo me siento junto con ellos.
-¿Te sientes bien phoe?-pregunta Ted y yo me estremesco.
No Ted no estoy bien acabo de ver una abitacion llena de juguetes secxuales en el piso de arriba, y crees que estoy bien.
-Si Ted ¿por que no debo de estarlo?-y lo miro a los ojos.
-Por nada hermanita. Bueno yo tengo que salir a verme con unos amigos, nos vemos luego-Ted se para del sofá y se dirige al acensor, oprime el botón y las puertas se abren, el entra y las puertas vuelven a cerrarse.
Estoy sola en esta casa con Jake y sawyer que debe de estar en el despacho de Taylor, pero ahora en este sofá solo estamos el y yo, la respiración se me acelera y trago saliva.
El me mira y tiene una risa irónica, se pasa la mano por el cabello rubio y se aserca ami en el sofá.
-Se que te pasa algo phoe, puedes confiar en mi-me agarra la mano con la suya, y siento el contacto de su piel y la mía, la respiración seme altera y no tengo palabras, no me puedo mover estoy paralizada.
Retiro mi mano de las suyas, y el me mira avergonzado.
-Perdón no quería incomodarte-dice Jake, pero ami me encanto ese pequeño contacto que paso ase unos segundos.
-No me incómodas Jake-le digo con una sonrisa.
-¿Pero se que te pasa algo phoe?, puedes confiar en mi-me dice y veo sinceridad en sus ojos.
-No es nada Jake, si y ahora me voy a mi abitacion hablamos más tarde-me levanto del sofá y me dirijo a la escalera.
Subo lentamente las escaleras, abro la puerta de mi abitacion, y me tiro en la cama.
Tengo los ojos cerrados, y escucho que la puerta se abre.
-Disculpa, ¿puedo pasar?-abro los ojos y el ésta ay en la puerta esperando a que le diga que puede pasar.
Me quedo pasmada y la respiración se me acelera, no se que decirle.
-Claro pasa-el asienta y pasa, está frente a mi y yo intento desviar su atención-te puedes sentar si quieres.
Veo que se inclina en la cama, y de repente me da un beso en los labios tan apasionante que me rindo a la agradable experiencia de sus labios junto los míos, cuando me doy cuenta de lo que estoy asiendo decisto y me apartó de él.
-Perdón no quise.. Besarte fue un impulso, disculpame-dice poniéndose las manos en el cabello.
-Está bien olvidalo, e... pero me puedes dejar sola-le digo a Jake.
-Está bien, ya me voy-se voltea y sale de la abitacion.
Me quedo pensando en loque paso en el transcurso del día, y caigo rendida en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Phoebe Grey
CasualePhoebe es la segunda hija de Christian y anastasia, tiene 17 años y está en la secundaria. Es una linda niña de ojos marrones y cabello castaño. pero también ella tiene sus sombras ocultas.