En la puerta está la abuela Grace que nos espera sonriendo.
-Hola chicas-dice la abuela.
-Hola Grace, ¿como estas?-le pregunta mamá.
-Bien anastasia, gracias por preguntar, y ahora pasen-la abuela abre la puerta y entramos a la casa.
-Phoe feliz cumpleaños cariño-la abuela me da un abrazo y un beso-bamos a ver a tu abuelo que está en su estudio -dice la abuela y caminamos asia el estudio.
Tocamos la puerta del estudio y la abuela abre la puerta.
-¿Podemos pasar?-pregunta con una sonrisa.
-Claro que pueden pasar-el abuelo se levanta de la silla del estudio y meda un abrazo.
-Feliz cumpleaños princesa-y con esas palabras me da un beso en la mejilla.
Me sonrojo inmediatamente, el abuelo no me decía princesa desde que cumplí 10.
-Gracias abuelo-lo abrazo y le doy un beso.
-Bueno phoe vamos a dejar a este señor trabajar, y nosotras vamos a subir, por que tienes que cambiarte-la abuela me lleva de la mano y salimos del estudio.
Subimos las escaleras y la abuela me deja en mi antigua abitacion. Cuando papá y mamá salían del país por negocios Ted y yo nos quedábamos con los abuelos.
-Bueno, lo que compraste está arriba de la cama cariño, te esperamos abajo, no tardes-dice la abuela y sale de la abitacion.
Me encaminó al baño para ducharme y en segundos estoy bajo las gotas de agua de la ducha.
Salgo para vestirme, y busco en las bolsas el vestido de color rosa con el cinturón plateado, y los tacones plateados.
Para que todo combine con las joyas que papá y mamá compraron para mi, y me ago una cola de cabello.Escucho que la puerta de la abitacion se abre y detrás está Ava está hermosa lleva un vestido color púrpura y unos tacones negros, con el cabello lacio.
-Te ves fantástica Phoe-dice y no me lo creo.
-Gracias Ava, tu también estas hermosa-aunque ella siempre está hermosa.
Camino asia las cajas para sacar el collar y la pulsera.
-Me ayudas-le pido pasándole el collar para que me lo ponga.
-Es hermoso phoe wao es super lindo-y ella sonríe.
Abro la caja que tiene la pulsera, y me la pongo. Salimos de la abitacion y bajamos las escaleras están todos ay muy bien vestidos.
Esta toda la familia, Josep,Elisa,Jake,Taylor, Gail,sawyer, y el señor Rodríguez están todos es algo mágico.
-Felicidades-dicen todos a una sola voz y eso me emociona. están todos y están aquí en mi fiesta.
-Gracias a todos por estar aquí les agradezco con todo mi corazón su presencia-y bajo las escaleras.
Y me dan los obsequios hay grandes, otros más pequeños.
Todos están platicando y yo me alejo un poco de la multitud. Luego siento a alguien detrás de mí y es Jake, esta muy wuapo lleva vaqueros y una camisa blanca.
-Quieres estar lejos de todos ¿verdad?-pregunta, y exactamente eso es lo que quiero.
-¿Que me propones?-le preguntó con una sonrisa.
-Ven con migo-me toma de la mano y me lleva asta el prado de la casa de los abuelos-no te e felicitado-dice.
-Claro que lo isiste-le respondo y el sonríe.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Phoebe Grey
РазноеPhoebe es la segunda hija de Christian y anastasia, tiene 17 años y está en la secundaria. Es una linda niña de ojos marrones y cabello castaño. pero también ella tiene sus sombras ocultas.