Los viejos buenos tiempos...

6 0 0
                                    

Que podía esperar de esas personas que no fuera algo que tenga que ver conmigo, no tienen algo mas interesante que hacer con sus vidas.

Si tuviera que decirlo pues diría que como todos he tenido buenos tiempos de aquellos que no se olvidan y no creo que se me olviden ya que de echo son de lo muy poco bueno que tengo en mi vida.

En medio de toda aquella presión de satisfacer necesidades ajenas hubieron momentos donde me gustaba ver la tarde y observar lo mas puro que tienen los días, sabia que era distinto a mi rutina no solía hacerlo tan seguido como hubiera querido pero apreciaba cada momento que pasaba en compañía de la tarde.

Aunque también podría contar de las veces en las que roce mi mano en el lado frió de la almohada en busca de refrescarme sensación que no deja de ser satisfactoria pero no tendría sentido el contar una felicidad superficial y esos pensamientos me hacen apreciar aun mas pocos pero buenos momentos.

Como aquella sensación de un abrazo sincero que no la siento desde hace mucho la verdad pero no olvido lo que se sentía sentir el calor de una persona con la que realmente conectas o que te entiende es difícil volver a sentir algo así hoy en día pero supongo que algún día pasara de nuevo. 

Pero pocos me han dejado tan marcada como la sensación de una sonrisa de corazón o un amor sincero, y estoy hablando de la sensación de ver a esa persona a los ojos ver su sonrisa y conectar completamente sentirse completa muy pocas veces ocurre en mi y de estas veces esta es la que mas aprecio y recuerdo por la cantidad de de sentimientos y emociones que trae a mi el solo ver a esa personita alguien que amo demasiado, que solo puedo apreciar en pocas ocasiones quien sabe si algún día pueda conocer y que sin saber si quiera si siente lo mismo por mi yo amo y es un sentimiento bonito y mas si es por una hermana que con solo verla ya dibuja una sonría en mi rostro y es ahí que se que existe el amor de verdad, si tan solo pudiera estar ahí con ella que sepa quien soy y que sepa que la amo como nadie mas la amara en toda su vida, pero tengo que ,,, conformarme con solo verla detrás... de una pantalla...... una pantalla....


Puli LifeWhere stories live. Discover now