Hacer algo diferente y esperar lo mismo...

6 0 0
                                    

 Esta mañana me levante con ansias de probar algo diferente a lo habitual, ya saben salir de la rutina, quería probar nuevas cosas.

Pensar en lo mismo me volvía loca, entonces salí de mi manicomio y volví a la realidad,  fui por un vaso de café esperando tranquilidad, digo, al menos  deje de balbucear palabras al azar de manera desesperada buscando algún tipo de confort en mi inconformidad con las cosas.

Sali a ver el sol deseaba que estuviera cálido, pero solo me encontré con la silueta de una tormenta, pensándolo bien debería salir, después de todo que de malo tiene la lluvia, tal vez solo son lagrimas desechadas de personas en soledad, y que lo único que acepta sus lagrimas es el cielo, pero mantuve una idea mas ligera y positiva, tal vez dios esta llorando por los errores que ha cometido, después de todo estar solo en ese calvario de humanitos con alas no seria algo tan reconfortante.

Me senté sobre mi sofá y me puse a leer un libro que decía razones para sonreírle a la vida en su triste divinidad, me llamo la atención saber que la vida también pasaba dolores y tristezas y de alguna manera desquitaba ese odio con nosotros los humanos seres que no aguantan con el sentimiento echo para alguien tan injusta e inmensamente divina como lo es la vida , como aquella serpiente que te engaña te retuerce y te termina traicionando, mudándose y mostrando su verdadera piel y con ella su repulsiva maldad.

Aprendí algo hoy, no es la vida , no es la lluvia , no es un libro de felicidad artificial, eres tu intentando algo diferente esperando lo mismo y seguir creyendo que todo cambiara.  

Puli LifeWhere stories live. Discover now