No pude evitar caer en la tentación, volví a probar del néctar de aquel cáliz prohibido, tu y yo sabemos que nadie se resiste a aquellas satisfacciones, dejar de existir por un tiempo, tocar las manos temblorosas del diablo y conectarse a los paraísos prohibidos, darse en cuenta que hasta Dios tiene su lado oscuro.
Vi la luz azul aproximarse de aquel extremo de la locura, lo ame cuando lo vi aquel color que me demostraba lo psicópata que podía llegar a ser Dios, mostrando sus oscuras divinidades y dejando sus pecados en manos del diablo, era una verdad necesaria de saber, que a muchos les iba a doler y solo yo podía ver.
Regrese de aquella fantasea, era el día siguiente, no podía ver nada mas que ese color aquel color que antes me enseño la satisfacción, volverme adicta a ello era lo que me quedaba para no volver a ser el mismo sin sentido de siempre, ahora todo se veía mas claro, la mañana estaba extrañamente mas fría de lo habitual.
En un intento forzoso de levantarme de mi cama, caí en un colapso mental, el color que minutos antes me enseñaba la satisfacción ahora solo me hacia sentir dolor y tristeza, no lo podía dejar de ver simplemente no dejaba de estar ahí, las lagrimas no tardaron en aparecer, que oportunas que son, en lo mas profundo de mis pensamientos solo me encontraba en un cuarto oscuro sin salida, ya no aguantaba la desesperación solo quería volver a estar bien y nada mas importaba ahora.
De frente solo pensaba que era parte de crecer, que simplemente iba a pasar, que esto era natural, pero mientras mas me convencía a mi misma de que iba a acabar todo se tornaba aun mas oscuro, no lo aguantaba estaba cayendo en circulo vicioso, visitar este lugar ya se ha echo mas habitual de lo normal y siento que poco a poco me esta llevando a su propio infierno.
YOU ARE READING
Puli Life
Teen FictionY si la flor dejara de existir, dejaría de ser ella o simplemente se desvaneció.....