La Soledad, una vieja amiga

7 0 0
                                    

Esta noche es notablemente diferente a las otras, tiene algo que me hace sentir bien no se como  describirlo, no se si ignorarlo y no es la primera vez que me siento así  con ese calor que pocas veces siento en mi, se siente como un cálido abrazo. Irónicamente estoy sola y quizá eso me trae esa sensación de relajación interna y tranquilidad que no muchas veces puedo sentir, pero que las veces que la siento es placentero e incluso disfruto de esas sensaciones en compañía de la soledad.

Trate de dormir, cerrar los ojos y simplemente no pensar en nada, tratar de no sufrir mas en silencio quería llorar pero no podía y esto no es algo nuevo, siempre me pasa y creo que es algo que se va acumulando de poco en poco y al final sale disparado y es algo que no controlo y quisiera dejar de hacer pero es inevitable sentirse así de mal.

De pronto volví a sentir esa sensación de compañía en completa soledad y tal vez solo tal vez comprendí que esto no es casualidad, no es casualidad que me sienta bien e incluso acompañada a pesar de estar sola de sentirme comprendida por un sentimiento que para muchos seria una tortura pero que para mi es como sentirse cálidamente comprendida y relajada, es algo parecido a estar acostada sobre una nube echa de algodón y olvidarte un rato de tus penas, incluso afrontar tus mas grandes temores.

Al final siempre aprendo un poco de esta sensación y creo que me hace crecer como persona, lo cual me hace pensar que tal vez ella se siente incomprendida y no encaja entre otros sentimiento y me siento identificada con ella y creo que eso, simplemente eso me hace sentirme segura junto a ella. poder comprenderla tanto con ella a mi es para muchos algo de locos pero para mi es especial y me hace considerar a la soledad, como una vieja amiga.

Puli LifeWhere stories live. Discover now