Nota de autora
...Hola solo paso avisar que lo se escribe acá son pensamientos míos ,de alguna forma tengo que calmar la mente .gracias por leer ...Ser vulnerable implica fragilidad, esa posibilidad de sufrir daño. implica ser susceptible de recibir o padecer algo malo o doloroso, como una enfermedad, y también tener la posibilidad de ser herido física o emocionalmente.
Supongo que así me siento en estos momentos .quiero creer que la música me despeja un poco y me tranquiliza .pero es lo contrario solo aumenta el dolor de mi pecho y mis ganas de llorar .una perdida de tiempo ,lo sé ..
Pero ya es una costumbre para mí .aunque quiera sentir algo distinto esta ves su adiós aún me sigue doliendo .
Ya a pasado un año desde su partida .
Aún recuerdo sus ojos tan fríos .su cara reflejaba confusión o talvez miedo .esto último lo dudo. Siempre me hizo ver lo que ella quería. su actitud arrogante y dura .
Jamás la vi llorar de verdad .un par de lágrimas falsas solo buscando beneficiarse de la culpa de los demás .
Y¿ por qué después de tantas cosas pasadas para mí tuve que llegar a esto? .a este dolor .¿por qué ese masoquismo ?¿ Por qué no querer un poco de felicidad ?.
¿Por qué ya no cortar de raíz ese problema ? Si ya ni siquiera hablamos .si ya la borre de mis contactos ,de las redes que podían conectarme a ella .solo me quedan estúpidos recuerdos de cuando mandaba memes o mensajes de madrugada ya que no podía dormir por insomnio. Nunca supe realmente si me contestaba por qué le nacía o por qué podía llegar a pedirme algún favor más adelante.entonces me preguntó ¿eh perdido el tiempo en esos momentos?.
tal ves si se lo preguntara a mi yo pasado me contestaría que no ,que le gustaba usar su tiempo para compartir con ella aunque eso significará dolor algunas veces .asique después de reflexionar conmigo misma me siento en paz por lo menos algun tiempo. hasta que por alguna situación se me vuelven esos recuerdos a la mente como un balde de agua fría en pleno invierno .
El ser vulnerable es una lucha constante losé ,solo el que lo haya experimentado y aún lo siga haciendo sabe lo que se siente. y lo que es decidir entre seguir el camino que uno cree correcto o desviarse por un rato a lo desconocido .