Si tan solo pudiera matarte con las letras. Con tan solo un par de líneas expresar como me siento cada día ,que hasta el solo hecho de levantarme 30 minutos antes de entrar a trabajar significan un gran logro para mí .
Salir y sentarme sola en un bar ,observando cómo las demás personas hasta son capaces de compartir una taza de café .mientras yo espero ser atendida creyendo que una rica merienda y un lugar tranquilo calmara mi mente que no para de repetirme cómo todo cambia a mi alrededor y yo me quedo ahí observando .tomando el papel de extra que solo hace muecas o pretende estar hablando de algo insignificante .mientras el personaje principal tiene un montón de problemas que solucionar y que con ayuda de los demás o creyendo en si mismo se resolverán .
¿Quien será el idiota que inventó esta historia y ese mismo que me selecciono cómo parte del decorado ?
¿Habrá alguien que le llame la atención cuando la cámara pase por mi mesa desenfocando mi cara pero haciendo ver qué estoy ahí cumpliendo mi función ?
¿Como es que acepte esto y por qué aún con 25 años casi 26 aún no logro sentirme un personaje principal en mi propia historia ?.Cuando se apagan las luces y el director dice corte .me levanto y voy en búsqueda de mi mochila para volver a casa .sin saludar a nadie por qué los demás dejaron su personaje ahí en le lugar de grabación pero yo sigo haciendo lo mismo hasta llegar a casa ,acostarme en mi cama y volver hacer lo mismo todos los días esperando el finde semana pensando en todo lo que haré ,aunque quiera dormir y despertar sin ninguna molestia muscular .
Siempre esperando instrucciones de alguien más para hacer mi trabajo con seguridad por qué ni siquiera confío de mi misma .
Aún estándo cansada sigo haciendo mi rutina y mi motivación es que algunas veces pasan situaciones que me hacen sentir viva .
Mientras guardo abajo de la alfombra el pensamiento pesado y recurrente de sentirme insuficiente siempre .
Y me pregunto de esto se trata todo ? Será que el personaje principal también llega a sentirse solo ? Aunque el extra lo observa rodeado de personas con el único fin de acompañarlo y ayudarlo .
Será que el también se preguntara qué se siente ser un extra ? Ese alguien que va y viene sin llamar la atención de nadie ?.
Habrá alguien que realmente esté conforme con todo lo que hace durante el día a día ?
¿Habrá alguien que pueda responder la interminable lista de preguntas que me son difíciles de responder o que seguro se la respuesta pero que me cuesta aceptarla ?
¿Cómo saber al 100% quien es el que dice la verdad y quién es el que miente si cada uno tiene una distinta opinión del mismo tema ?
¿Habrá alguien realmente apto para dicha tarea ?
¿Será que soy alguien diferente o formaré parte de ese montón de gente que acepta que tiene problemas ?
Será que este es el fin de esta nota ? O mañana tendré más preguntas en la cabeza que me permiten seguir estando cuerda?
Que me dan esa sensación de haberte matado con las letras .