🌸🌸🌸🌸✨✨🌹🌹✨✨🌸🌸🌸🌸
Volvió a llorar, aunque ya pasaron dos días, la perdida de la persona que conoció como madre aún dolía y más si soñaba con él, pero unos fuertes brazos estaban ahora mismo rodeando su cuerpo, las feromonas de su alfa lo tranquilizaban y si a eso le sumamos tres pequeños cuerpecitos que se aferraban a él. Si, en un nido grande construido por su alfa, estaban todos acurrucados, su alfa dijo que era mejor estar juntos debido a los acontecimientos que habían pasado.
Mina: ya mami, mina cuida
Daisuke: yo tamben
Menma solo lamía su mano
Naruto: estamos aquí para ti gatito, no temas.
El pequeño omega solo se dejaba consentir por su familia, sus hermanos también eran cuidados por sus alfas y ya habían platicado que en dos días más partirán al hogar de los Uzumakis.
✨✨🌹🌹🌹🌹✨✨
Un nuevo día comenzaba, el valle del rayo estaba destruido, solo habían Omegas y betas, todos los alfas fueron capturados y llevados como prisioneros por conspirar con Kabuto.
Óbito: este lugar se ve muy tranquilo
Suigetsu: es que esos bastardos ya no están, pero saben, a pesar de estar tranquilo, yo no siento este lugar como mi hogar.
Sasuke: es que nunca lo fue, este lugar no trae buenos recuerdos para nosotros
Óbito: espero que al lugar donde nos llevan sea distinto.
Sasuke: lo será y dependerá de nosotros convertirla en nuestro hogar
Suigetsu: estás muy animado desde que llegó tu alfa
Sasuke: tú no lo estás con la aparición del tuyo.
Suigetsu: jajaja, si, pero no sé lo vayan a decir, mientras más me hago el difícil, más me mima y conciente.
Óbito: oh sí, ese baka hace lo que le pido, pero no sé preocupen, no abusare mucho del poder que ejerzo en él.
Sasuke: los niños están muy entusiasmado por conocer a sus abuelos.
Suigetsu: estás nervioso
Sasuke: si, ojalá les agrade
Óbito: Kakashi dice que son buenas personas.
Suigetsu: mi alfa dice que su madre es la más amorosa.
Sasuke: lo sé, Sakura me dijo que si me aceptarían, pero igual no dejo de pensar y tener nervios.
Óbito: lo bueno es que llevaremos a Iruka con nosotros
Sasuke: mis padres también serán llevados
Suigetsu: es algo tierno que tú alfa muestre respeto hacia dos personas que nunca conoció, habla bien de él.
Sasuke: él siempre a respetado todo lo que tenga que ver conmigo.
Óbito: bueno ya es hora de empacar, mañana partimos hacia nuestra nueva vida.
Los tres hermanos volvieron a ver aquella casa que una vez llamaron hogar, tomaron las cosas importantes que llevarían de ese lugar y después de acomodar todo se despidieron y fueron hacia sus respectivas tiendas, que no eran más que carpas construidas por los alfas para pasar la noche.
En la carpa de nuestro pequeño omega, se encontraba la familia ya acostada en el nido, los cachorros ya estaban dormidos, pero los padres aún platicaban.
ESTÁS LEYENDO
Un omega diferente (Omegaverso) /narusasu
FanfictionSasuke Uchiha es marginado desde su nacimiento por el echo de ser un varón Omega, por miedo a que traiga la mala suerte por su condición "rara" es expulsado de la villa a muy temprana edad, un día conocerá a un alfa que agonizaba por haber tenido u...