🌸🌸🌸🌸✨✨🌹🌹✨✨🌸🌸🌸🌸
El beso se tornó demandante, el pequeño Omega le daba permiso a esa lengua traviesa que merodea alrededor, una danza excitante de ambas lenguas se realizaba con aquel beso, mientras el alfa tocaba cada centímetro de la piel blanca, el beso finalizo y el rubio llevo sus labios a la parte libre del cuello del Omega y cuál vampiro se aferró a ella para dejar pequeñas marcas que se tornan moradas por las succiones de sus labios, El pequeño Omega solo suspiraba pero un pequeño roce hizo erizar su piel, el alfa rozaba con su falo la pequeña entrada del Omega, está tanteando esa zona deliciosa con la punta, el azabache dirigió su mirada hacia abajo y se sorprendió de ver desnudo al rubio, - ¡¡en qué momento se desvistió!!, se preguntaba así mismo.
Naruto: relájate un poco, ya te preparé, pero eso no quita que te duela al ser tu primera vez.
Sasuke: yo, yo estoy bien
Naruto: lo sé, estás hermoso
Volvió a tomar aquellos ciruelos que están hinchados por los constantes besos del alfa, el Omega sentía como esas manos grandes bajan por sus muslos mientras los acariciaba y apretaba, el alfa comenzó a separar sus piernas y se acomodaba entre ellas, en ningún momento dejo de atender con besos sus labios, cuello y pecho, sus pezones estaban rojos de tanta fricción, sintió la punta del falo dura y fría debido a la humedad del rubio, él cuerpo del Omega estaba hirviendo y aquel choque de temperatura le hizo experimentar el éxtasis.
- ¡¡ahhh, duele!!!
De una sola estocada, el rubio se hizo camino hacia el interior del azabache, el Omega para apaciguar un poco la tensión y el dolor, enterró sus uñas en aquella ancha espalda
Naruto: perdóname gatito, pero si lo hacía lento te hubiera dolido más, estás muy estrecho, (logro pronunciar entre sus propios jadeos).
El alfa no se movió, debía esperar a que su gatito se acostumbrara a su tamaño, comenzó a lamer sus mejillas para retirar los rastros de lágrimas, llevo su mano izquierda a la entrepierna del Omega y volvió a coger el miembro de su gatito para estimularlo y distraerlo del dolor, por unos minutos lo estuvo estimulando hasta que el pequeño Omega movió sus caderas y el alfa supo que debía continuar. Tomo un poco de impulso y con ella llegó la primera embestida, una corriente eléctrica inicio en su entrada y se expandió por toda su columna vertebral, era cierto lo que Naruto le había dicho, las emociones eran más profundas y el estar ambos en la intimidad, en la desnudes, no se podía explicar con palabras lo que sentía, era excitante, no estaba cohibido y hace horas había mandado a dormir a la vergüenza, sus pieles perladas por el sudor, se rozaban y mantenían su propia comunicación, volvió a ser embestido y la estimulación florecía en todo su ser, la temperatura creciendo en ellos era la señal de que ambos cuerpos se estaban acoplando, se estaban aceptando.
-¡¡ahhh!!, ¡¡Alfaaa!!!
El rubio con gestó triunfante continuó su trabajo, al encontrar el punto exacto de placer de su gatito se dedicó atender aquel lugar provocando que las uñas del Omega sigan aferradas a su espalda señal de que estaba disfrutando de aquella situación.
La temperatura llegaba a su clímax, los cuerpos parecían volcanes a punto de erupcionar
-¡¡¡Alfa!!!!-
Naruto: no te contengas, (apretaba los dientes para no disminuir el ritmo).
Un par de embestidas y él cuerpo del Omega liberó su semilla en el vientre fornido del alfa, mientras esté llenaba por completo el interior del Omega
Ambos cuerpos se desplomaron en el nido mientras trataban de recuperar el aliento y el control de sus cuerpos que aún mantenían pequeños espasmos.
Sasuke: fue ...
ESTÁS LEYENDO
Un omega diferente (Omegaverso) /narusasu
FanfictionSasuke Uchiha es marginado desde su nacimiento por el echo de ser un varón Omega, por miedo a que traiga la mala suerte por su condición "rara" es expulsado de la villa a muy temprana edad, un día conocerá a un alfa que agonizaba por haber tenido u...