🌸🌸🌸🌸✨✨🌹🌹✨✨🌸🌸🌸🌸
Los inciensos estaban por consumir y la gente del valle se iba retirando mientras dejaban una flor en aquella lápida
Kakashi: mi lady Minato, tómese este vaso con agua para que se pueda tranquilizar.
Minato: gracias Kakashi, tan bueno como siempre, sabes, estuve recordando un poco y aún me siento mal por tus padres, si yo no los hubiera mandado a este lugar, ahora estarían vivos.
Kakashi: no diga eso mi lady, gracias a usted mis padres pudieron juntarse y vivir felices, de esa felicidad nací, que mis abuelos los hayan perdona y que justo en esa fecha yo estaba con ellos es cosa del destino, me mantuvo a mi a salvó y yo seguiré su linaje.
Minato: así lo harás, Sakumo vivirá en ti mi pequeño.
Kurama: (llegando), mi sol, cuando las personas se retiren iniciaremos los rituales por Iruka
Minato: si, los chicos quieren privacidad.
Kakashi: me retiro mi lord, mi lady, iré junto a Óbito.
Minato: ve pequeño, ellos están muy sensibles.
Kakashi se alejo, dejando solos a la pareja.
Minato: es un día largo
Kurama: si, tuviste una buena idea en dejar a los cachorros con Fu
Minato: son pequeños para entender este tipos de ceremonias, más adelante vendrán con sus padres a rendirles homenaje a sus abuelos.
Kurama: te acordaste de él
Minato: fue mi hermano, siempre me acordaré de él.
Kurama abrazo y beso a su Omega, él también tiene presente al antiguo lord de esas tierras.
🌸🌸🌸🌹🌹🌹🌸🌸🌸
Los habitantes se habían retirado, solo estaban los tres Omegas junto a sus parejas y los padres de los Uzumakis.
Óbito: yo encenderé los cirios
Suigetsu: pensé que Itachi estaría con nosotros.
Sasuke: no olvides que tiene una responsabilidad en el valle escondido de las rocas
Los Omegas guardaron silencio mientras Kurama recitaba el pergamino que usaban para los ritos funerarios.
Kurama: ¡¡Salve!!, Madre luna por ...
Los ruidos de un caballo interrumpieron la lectura.
Itachi: (bajando del caballo), perdonen la demora, pero apenas instale a mi esposo y mi gente, salí para este lugar.
Minato: hiciste un viaje muy largo, únete a nosotros para que después descanses un poco y puedas retornar a tu valle, lord Itachi.
Ahora los cuatro hermanos estaban frente al féretro del Omega que les ayudo en su infancia.
Kurama: bien, gracias a madre luna por habernos enviado a Iruka Umino, gracias a su voluntad, cuatro cachorros pudieron salir de las adversidades y crecer para convertirse en adultos fuertes y respetables que guardarán su recuerdo en sus corazones, su paso por esta vida no será olvidado ya que se contarán sus hazañas generación tras generación por la propia boca de sus hijos aquí presentes, madre luna permita un renacer glorioso y magnífico para tú alma estimado amigo.
Los presentes guardaron unos minutos de silenció.
Minato: no te conocí alma guerrera, pero al ver el amor y dolor en los ojos de estos jóvenes puedo saber lo importante que fuiste, gracias por los maravillosos años que les dedicaste a estos pequeños, descansa en paz, ellos estarán bien a lado de sus parejas, ojalá nos encontremos en tu próximo renacer.
ESTÁS LEYENDO
Un omega diferente (Omegaverso) /narusasu
Fiksi PenggemarSasuke Uchiha es marginado desde su nacimiento por el echo de ser un varón Omega, por miedo a que traiga la mala suerte por su condición "rara" es expulsado de la villa a muy temprana edad, un día conocerá a un alfa que agonizaba por haber tenido u...