😥You're my brother and i love you😥

58 1 2
                                    

Este song shot se encuentra basado en los cómics de Hawkeye Blindspot y My life as a Weapon. La canción utilizada es "Rush" de Lewis Capaldi.

Me tomó, literal, un año encontrar la inspiración para acabar esto, así que no les pido que comenten, solo que voten y no sean lectores fantasmas, por favor.

Si sos fan de Hawkeye entonces este es tu lugar 💜


The space between where our ends meet has grown too much for me to block it out, i miss the tone of your heartbeat,  it's such a warming and familiar sound. I hope you're finding the power to help you make it through the darker days, for now i'll wait by the hour, if you wanna take somebody's breath away

Tan solo unos cuatro años después de haber nacido fue que comprendí, por las malas, que un hogar no se encuentra precisamente en un lugar. Que una solitaria granja en Iowa no era sinónimo de hogar. Que el colegio al que asistía tampoco lo era. Así como tampoco el orfanato, mi futura casa adoptiva e incluso el circo. Tantos años desperdiciados buscando un sitio al cual poder llamar hogar, en el cual sentirme finalmente seguro. Y ahora que te he perdido es que finalmente lo entiendo: hogar no hace referencia a un lugar donde te sientas seguro, no tiene porque ser precisamente un espacio en el cual habitar. A veces puede ser una persona... y tú, Barney Barton, eras mi hogar. Eras mi lugar seguro. Desde que nací siempre hemos sido tú y yo contra el mundo. Podría haberlo perdido todo: la valentía, la esperanza, incluso a nuestros padres, pero siempre te tuve. Barney Barton, hermano mayor y ejemplo a seguir. Nuestra infancia fue dura, claro que si, demasiada agresión, demasiado odio, demasiados temores. Y, sin embargo, fuiste la luz que iluminó mi oscuridad. Mi ángel guardián, un verdadero guerrero. Jamás noté que también te encontrabas sufriendo. Que me necesitabas tanto como yo a ti, o incluso más. No pude ser capaz de devolverte ni la mitad de lo que me ofrecías. Demasiado ciego como para notar el espacio que, poco a poco, iba abriéndose paso entre los dos, separándonos.

Perdóname Barney, tuviste que crecer y madurar tan rápido para convertirte en aquella figura paterna que tanto necesitaba. Quizá me mimaste demasiado, quizá fui yo quien nunca fue capaz de madurar realmente. Y, cuando finalmente abrí los ojos, era demasiado tarde. Me dediqué a perderte. ¿Cómo es que jamás note cuánto sufrías? ¿Qué ya no sonreías? Que había llegado el día que ya no te preocupabas por mi ¿Hice algo que te hiciera creer que ya no te necesitaba? ¿De alguna forma he terminado por hacerte a un lado y hacerte creer que ya no eras parte importante de mi vida? Me encerré en mi mundo, aquel donde era un privilegio y no un estorbo, y no pudiste detenerme. ¿Fui yo el responsable de la gran distancia que finalmente acabó con nosotros? ¿Demasiado egoísta como para notar tu dolor? ¿demasiado tarde como para intentar recuperarte? nos alejamos tanto el uno del otro, que se me volvió imposible frenar lo inminente: iba a perderte. Mi lugar seguro.

Nunca me había sentido tan cerca de ti, tan vivo, como cuando nos vimos obligados a quedarnos solos. No es como si no hubiésemos estado haciendo eso antes (nuestros padres no contaban como compañía en absoluto) pero se sentía diferente. Ya no estaba aquella constante necesidad de escapar. Podíamos ser nosotros mismos y finalmente relajarnos un poco. O eso es lo que había creído durante todo el viaje hacía el orfanato, iluso al creer que allí encontraríamos un hogar. Sin embargo allí mismo fue donde todo se complicó. La vida parecía empeñada en complicarnos la existencia, en lastimarnos. Demasiadas burlas de parte de nuestros "compañeros", demasiados rechazos de parte de posibles padres adoptivos. Nadie quería dos niños rotos como nosotros. Eso hizo estragos en mi personalidad, demasiado inseguro y triste. ¿cómo pude aguantar todo aquello a tan temprana edad? gracias a ti, un simple abrazo y se me reiniciaba la vida. Lograba olvidar mis inseguridades, lograbas hacerme sentir amado, lograbas hacerme sentir útil. 

🏹Clint Barton One Shots🏹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora