aviso

3.3K 194 56
                                    

hola, soy anónima, y no se si siguen leyendo esto pero ñeee... la cosa es que MuchoLove a muerto de una forma muy lenta y dolorosa, ella murió hacia una semana atrás cuando le quitaron su celular y Tablet.....un momento de silenció por favor....


okey no, holi como están yo muy mal porque como dijo htebazile (es mi nombre al revés *-*') estoy muerta...literalmente...pero es que enserio sufro sin mi celular!! la Tablet me la escondieron y escribo desde mi compu...lastima que no puedo estar metido todo el día con el D,: , y estoy mal porque me enferme pero no pienso ir al doctor, no dejare que me pinchen y no me gusta quedarme en casa por x motivo, además estoy mal porque tengo muchos problemas familiares y ahora un amiga se enoja conmigo y las demás también D: no es justo, porque la vida me odia!! bueno y no he podido subir capitulo maldita sea!! maldito tiempo!!maldita prisión de menores!!maldito todo!!


a por cierto quería hacerles una pregunta...si es que siguen leyendo esto responder en los comentarios:

1-. ¿quieren que siga la historia? respondan por fis porque no se si quieren que la siga aunque tengan que esperar mucho a que suba capitulo o quieren que no la siga así ya no la leen y queda esta historia cancela

bueno eso querían que supieran, os quiero mucho , sayonara!!

pd: me acabo de dar cuenta que es el primer aviso que subo en esta historia...OMG!!!


Rip: Elizabeth jamás te recordaremos...

        del 2002 al 2015  


Recuerdame [FONNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora