Preguntas y Respuestas

2.9K 136 8
                                    

MuchoLove_Fnaf:-se da vuelta en su silla, mirando al público mientras acaricia un gato(que no tiene ;-; )- konichiwa gente de wattpad, hoy recibiremos a unos personajes que todos amamos, a los de fnaf!!
    *aparecen todos los de fnaf*
MuchoLove_Fnaf: bien chicos, sientencen y ponganse cómodos  porque hoy tendrán que responder preguntas...bien que empiezen las preguntas!!

PolinBon318:
Para bonnie= perdone a fotzy por favoh :(
   -se que foxy te ha hecho sufrir pero dale otra oportunidad, yo quiero Fonnie de vuelta :'(
~bonnie: no lo pienso perdonar~
Para foxy: pelea por tu amorts!!
~foxy: no se si funcione pero igual lo hare~
Para toy bonnie: *le prende fuego* THIS GIRL IS ON FIRE!!!!
  - perdón por quemarte :3 , me perdonas * le da unas vendas y crema para quemaduras*
~bonbon:-adolorido- ok te perdono~
Para mangle: ayudaras a  Foxy que Bonnie le perdone? *Llora* quiero fonnie*se va a llorar al rincón emo* 
    - eres unos de mis personajes favoritos :D , me das un abacho? Y perdón por quemar a tu novio :V
~mangle: que flojera ayudarle, claro que te doy un abrazo-la abraza- y tal vez te perdone por quemar a mi conejito #maldita!!#(# significa pensamientos)~

Niia28:
Para la autora: Cual fue la situación mas vergonzosa que has pasado?
~mucholove_fnaf: pues cuando me caí en el colegio porque una amiga me había hecho una zancadilla y medio colegio me vio ;-; ~
Para los osos: Que se sienta estar....pues en un trío?
~los 3: raro pero ñeee no nos importa~
Para foxy: Dejarías a Bonnie con tal de no hacerle daño? Lo mismo para Bonnie
~foxy: si y estoy pensando en hacerlo ~
~bonnie: si~
Para chica: Como te sentiste cuando chic se te declaro?
~chica: rara así que solo me aleje y me fui corriendo, además me dio vergüenza >.< ~
Kiru206: HOLI :3
Para foxy: de cuantos centímetros tienes la polla?
~foxy: de 25 cm, verdad bonnie?~
~bonnie:-avergonzado - si~
DanielocaXD:
Para bonnie: perdona a foxy D:
~bonnie: porque quieren que lo perdonen?~
~mucholove_fnaf: porque todos quieren fonnie!!~
Para foxy: What does the Foxy say :3
~foxy:-se pone a cantar y a bailar- ~
Para chica: hama a chic >:v
~chica: emmm ok?~
11ant23:
Para foxy: si bonnie no te llegara a perdonar, te irías con otro o intentarías recuperarlo?
~foxy: lo intento recuperar, si no es el no es nadie~
Para bonnie: que es lo que más te gusta(o te gustaba) de foxy?
~bonnie: pues... Sus ojos , su forma de ser, todo de el~
StardustXheaven:
Para t.bonnie: gaaayyyy ok no XD, porque tan sensible mi chaval? Sera que es por ser uke o solo esta en su regla ._.?
~bonbon: es que estoy en mi regla (? ~
Para mangle: además de chillón que otra desventaja tiene tu novio?
~mangle: miedoso, indesiso, bipolar~
Para bonnie: se que te dije que eras adorable y eres mi favorito, pero dejese de menso y aprenda a escuchar...
~bonnie: -sin tomarla en cuenta- dijiste algo?-es golpeado por mucholove_fnaf- auuu!!~
Para freddy: feliz cumpleaños adelantado-lo abraza-
~freddy: gracias ^.^ -le devuelve el abrazo-~
Para foxy:-lo abraza-quiero fonnie....no te soltaré hasta que halla fonnie...
~foxy: dile a bonnie, el no quiere ~
Para mucholove_fnaf: te adoro!! Sigue así!!
~mucholove_fnaf: gracias!! ^.^~
Jorge-The-Bear:
Para freddy: porque te violas a tus hermanos? Acaso trabajas en la esquina de prosti? XD
~freddy: porque si y como supiste que trabajo de prosti!!?~
Para foxy: LUCHA POR TÚ AMOR Y GANA A BONNIE!!
~foxy: gracias por el apoyo!!~
De nuevo para freddy: feliz cumpleaños adelantado-le da un sombrero nuevo y un pastel de cocholate-
~freddy: gracias!!-comiéndose el pastel-~
EvilLNC:
Para mucholove_fnaf: cual sera el regalo de freddy? Un trio salvaje?
~mucholove_fnaf:-lo descarata de su libreta- no~
Bonatherrabit:
Para foxy: si bonnie no te perdonara y sale con otro,que harías? :/
~foxy: pues supongo que tendré que acostumbrarme a que perdí a bonnie y dejarlo ir nomas pero si el tipo le hace algo a bonnie lo mato >:) ~

MuchoLove_Fnaf: bueno hasta aquí término, lamento no haber respondido todas pero es k habían como 40 o más!!  Espero que les halla gustado y creo que las que no respondí aquí las voy a responder en otra sesión de preguntas y respuestas, Sayonara!!
Pd: hasta dentro de unas horas porque voy a escribir ahora un capítulo

Recuerdame [FONNIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora