Como sabéis, con fnaf 4 se terminaba la historia que a muchos hizo sacar muchas teorías, yo voy a contar mi teoría juntando todos los juegos, en el orden de los juegos es así:
1. Fnaf 4
2.Fnaf 2
3. Fnaf 1
4. Fnaf 3
Pues empezemos...
Fnaf 4: un niño es encerrado en su habitación y al parecer su hermano mayor siempre se enconde y lo asusta con la mascara de foxy. El niño también tiene los peluches de los animatronics por lo cual significa que esta relacionado con ellos, también tiene cosas moradas que hacen referencia a el hombre morado, y puede que el hombre morado sea el padre del niño y de la persona que siempre lo asusta con la mascara de foxy que seria el hermano mayor. El día del cumpleaños del niño el hermano mayor, con 3 amigos más (Chica , Bonnie y Freddy) lo molestan y al final lo ponen cerca de la boca de Golden y este lo muerde quitándole el lóbulo frontal, como el hombre morado trabajaba hay lo vio y deseguro gano un odio por los animatronics por hacerle eso a su hijo y se va de la pizzería por un tiempo.
Fnaf 2: después de un tiempo el niño sigue hospitalizado y lo mas probable es que halla quedado en estado vegetal. El hombre morado volvió a la pizzería para vengarse de los niños y de su propio hijo. Si el volvió hacer el guardia significa que su nombre es Jeremy. Y deseguro se preguntaran como a el no le quito el lóbulo frontal si era jeremy y quien entonces programo a los animatronics. Pues el que pudo haberlos programado seria el tipo del teléfono, después de todo el sabe mucho sobre los animatronics y deseguro programo a los animatronics para vengarse de el hombre morado pero porque? Tal vez porque uno de los niños que secuestro y mato era el hijo o hija de el tipo del teléfono y al parecer mangle alcanzó a morderlo pero no termino tan grave como su hijo. Y pues puppet tal vez el hombre morado lo mato porque, el niño que esta dentro de puppet el sabía lo que iba a hacer y eso seria peligroso para el hombre morado.
Fnaf 1: en la llamada telefónica , el tipo del teléfono dice que es impresionante como una persona puede vivir sin lóbulo frontal, tal vez hizo referencia a el niño o a el hombre morado pero acierta mas con el niño, si nos damos cuenta en el minigame de la noche 6 de fnaf 4, se puede ver que el muñeco le dice algo como:" haré que vuelvas a existir" lo mas probable es que el niño murió después de 5 años y el hombre morado puso a su hijo en el traje de golden. Y por eso en la noche cuatro tal vez el niño que esta dentro de golden le pide ayuda a los demás para deshacerse de el tipo del teléfono por venganza en querer lastimar a su padre. Si nos damos cuenta, foxy seria el hermano mayor de golden y tiene una semejanza que es que no son visto mucho , a foxy porque esta fuera de servicio y golden porque no aparece mucho.
Fnaf 3: en fnaf 3 se muestra que el hombre morado solo destruye a Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. Y al final aparece el alma al parecer de golden que lo asusta para que entre en el traje de springtrap, pudo ser por tres cosas:
1. Porque lastimo a su hermano y a sus amigos, después de todo ellos estuvieron con golden.
2. Porque quería que su papa recapacitara por haber metido a los demás en un traje .
3. Para que estuviera con el para siempre.
Y esa es mi teoría, le gusto? Espero que si, coloca un comentario de que te pareció o de otra teoría ....Sayonara!!
Pd: si queréis podes escuchar fnaf 4 song de itowgameplay
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame [FONNIE]
FanfictionHi *insertar voz de balloon boy*, aquí esta la segunda temporada de "Eres solo mio y lo sabes" los que no la haneido les recomiendo que la lean...bueno empezemos... Los animatronics se han activado solos...pero uno de ellos a perdido la memoria....a...