Sigo viva, aun no me he murecido , me he dado cuenta que de las parejas que dije que iban a ver solo coloco 3 creo, bueno este capítulo colocare un poquito de cada pareja, de seguro abra yaoi en este capitulo...
----------------------------------------
*narra la escritora*
El tiempo pasa y todos los animatronics están relativamente felices, foxy y bonnie se llevan muy bien, chic y chica están mutuamente sintiendo algo más que amistad, mangle y bonbon se la pasan todo el día dándose besitos, freddy y golden siguen con su linda relación y por último esta nuestro querido balloon boy intentando llamar la atención de su querida marioneta, puppet.
-donde foxy y bonnie-
Bonnie: Foxy te puedo preguntar algo?
Foxy: ya lo hiciste pero igual dime
Bonnie:-mirando el suelo- a ti....te gusta alguien de la pizzería
Foxy: a que viene esa pregunta?
Bonnie: curiosidad nomas
Foxy: pues si, si hay alguien que me gusta
Bonnie:-levanta la cabeza y lo mira- quien?
Foxy: eso no te lo puedo decir
Bonnie: bueno no importa-triste-
Foxy: .......
Bonnie: que te pasa Fox....Bonnie no pudo terminar de hablar porque Foxy lo había tomado del mentón para juntar sus labios con los de bonnie....
-donde freddy y golden-
*narra Frederick*
Iba caminando por los pasillos cuando de pronto empeze a oír cosas en la pieza de freddy, yo abrí un poco la puerta y vi como golden se follaba a freddy, mientras los veía no pude evitar empezar a masturbarme (que tengo en la cabeza por dios) , entonces los dos escucharon como gemía por lo cual freddy fue hacia la puerta, me tomo de las muñecas y me llevo a la cama, entonces freddy me empezó a quitar la ropa mientras me miraba con deseo, cuando se decido de mi ropa empezó a chupar y lamer mis pezones, no podía dejar de gemir, entonces puso 3 dedos en mi boca y yo los Lamí, entonces los saco y metió primero uno, luego el segundo y el tercero....entonces me coloco como perrito y metió su miembro dentro de mi, yo solo di un gemido de dolor, freddy se empezó a mover dentro mio, yo solo gemía entonces luego golden puso su miembro en mi boca, yo lo empeze a chupar....al final los 3 llegamos al clímax, golden se corrió en mi boca, yo en la cama y freddy dentro mio....
-con chic y chica-
Chic:-mirando el suelo-
Chica: chic mira tengo yaoi!!-con una hemorragia nasal-
Chic:-sin mirarla- ok.....
Chica: chic te pasa algo?
Chic: no
Chica: segura?
Chic: si
Chica: no te creo
Chic: chica si alguien te gustara pero no estas segura si tu le gustas, que harías?
Chica: pues supongo que lo o la besaría, si corresponde el beso significa que le gusto y si no pues nada que hacer, por cierto porque preguntas?
Chic: por nada solo curiosidad
Chica: acaso te gusta alguien chic?
Chic: si...
Chica: quien?
Chic: tu -la besa-
Chica solo se alejo y salio corriendo dejando sola a chic que lloraba y reía a la vez....
-con mangle y bonbon-
Mangle:-arriba de bonbon mientras lo besa-
Bonbon:-se separa por falta de aire-
Mangle: que te gustaría hacer hoy?
Bonbon: vamos al parque?
Mangle: ok
Bonbon y mangle se dirigieron al parque, se compraron un helado para los 2, se reian , se tomaban la mano , todo bien hasta que....
Chica 1: miren chicas, yaoi!!
Los 2 salieron corriendo mientras eran perseguidos por una estampida de fujoshis...(hay estoy Yop :3 )
-con b.b y puppet-
B.b: puppet-sempai jugemos un rato!!-tirándolo del chaleco-
Puppet:-suspira- que no b.b estoy ocupado...
B.b: en que?
Puppet: arreglando mi caja
B.b: pero yo quiero jugar!!
Puppet:-enojado- que no quiero jugar!! Vete solo me molestas aquí!! (Puppet-sempai es malo con b.b ;-; )
B.b:-con los ojos llorosos- ok perdón por molestarlo sempai....-empieza a llorar-
Puppet: -se acerca a el-b.b lo siento es que...
B.b:-se aleja- ya déjeme, si tanto lo molesto porque se preocupa por mi!!-se va corriendo-
----------------------------------------
Okey creo que fui muy cruel con b.b y chic no creen, bueno se ira mejorando no os preocupéis, Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame [FONNIE]
FanfictionHi *insertar voz de balloon boy*, aquí esta la segunda temporada de "Eres solo mio y lo sabes" los que no la haneido les recomiendo que la lean...bueno empezemos... Los animatronics se han activado solos...pero uno de ellos a perdido la memoria....a...