Cap 4 Salida

356 28 6
                                    

Las clases con Naruto son amenas ya hizo amigos, dos para ser exactos, ellos son Shion y Shikamaru.

Las clases de intermedio terminaron y es hora de salir a almorzar. El rubio se quedo afuera de su edificio a esperar a Hinata.

--- Hola Naruto- él la miro con una sonrisa.

--- Hey hola Shion.

--- ¿Que haces? ¿No vas almorzar?

--- Eh! Si solo que estoy esperando a Hinata.

--- ¿Qué? Hinata Hyuga?- dijo Shikamaru acercándose a sus amigos.

--- Hola Shikamaru, sí a ella, me dijo que la esperará y que nos veríamos en el descanso.

--- Ya veo...que fastidio, esa chica es algo... especial- afirmó Shikamaru.

El rubio no entendió lo que quiso decir su amigo, en fin pasaron ya quince minutos y Hinata no venia.

--- Creo que no vendrá, ¿Por qué no vas con nosotros? - comento Shion.

--- Está bien- afirmó el rubio desanimado.

Los tres llegaron a la cafetería, Naruto observo que Hinata ya estaba almorzando con su amiga Sakura. Él entusiasmado de verla se dirigió hacia ella pero se detuvo cuando vio a un chico pelirrojo besando a Hinata, él frunció el ceño y se puso triste.

--- Naruto ¿Estás bien?- le pregunto Shion, pero él no contesto solo miraba la escena, la rubia miro la dirección de su amigo y se dió cuenta de la situación--- Ven vamonos a sentarnos en otro parte- el rubio asintió.

Shikamaru pregunto por qué Naruto está desanimado y Shion le conto lo que sucedió, entonces el pelinegro entendió.

Mientras tanto Hinata apartó al encimoso de Gaara.

--- Ay ya! Gaara por favor controlate!- dijo enfadada la ojiperla.

--- Es que me encantas!- afirmó con voz ronca.

--- Si van hacer un espectáculo vayanse aún hotel!- dijo Sakura algo irritada por la situación.

El pelirrojo se tranquilizo por fin.

La pelirosa vio que Naruto ya está almorzando con unos amigos.

--- Hey Hina mira- señalo con la cabeza en dirección al rubio--- allá está Naruto.

--- ¿Quien es Naruto?- pregunto Gaara.

--- Es el americano, el inquilino de Hinata- dijo Sakura con una sonrisa surrona.

--- ¿Qué? ¿Cómo? Hinata, un hombre está en tu casa?

--- Gaara por favor deja tus celos absurdos- dijo Hinata viendo a Naruto que está comiendo algo sonriente con la Shion.

La ojiperla se molestó un poco al ver esa chica cerca de Naruto.

--- Maldición, se me olvidó pasar por él- miro a su amiga pelirosa--- Sakura ¿Por qué no me acordaste?

--- Pues que te digo a mi también se me olvidó- se encogió de hombros y le dió un sorbo a su refresco.

El descanso termino y regresaron a sus respectivos salones.

Naruto y Shikamaru están exponiendo acerca de análisis FODA su significado y por qué se debe tomar en cuenta en una empresa.

Por otro lado Hinata está algo tensa, mordiéndose las uñas y movimiento la pierna en son de nervios, pues no le agrado tanto ver a Naruto con Shion y sonriente.

Entonces Sakura noto que su amiga está estresada y se acerca de manera silenciosa ya que el profesor está disque dando las clases.

--- Hey!- en susurro- ¿Que te pasa?- en susurro y la ojiperla la mira.

El Inquilino (NaruHina)Where stories live. Discover now