Kosair ya había llegado a la capital del Reino Occidental y quien lo esperaba era el Rey Heinley. El se preguntaba el motivo por el cual personalmente el Rey lo fue a recibir.
-Lord Kosair. Le presento al Rey Heinley I del Reino Occidental.
El escolta que acompañaba a Kosair dejó su actitud juguetona de lado y presentó al Rey para luego marcharse por petición del Rey.
-Su Majestad.
-Hermano mayor. Es un humilde honor.
Heinley llamo "Hermano mayor" a Kosair haciendo que el se sorprendiera y parpadeara sorprendido
-...¿Qué?
El hombre se quedo sin palabras. Permaneció congelado como una estatua, y Heinley se echó a reír
-Ah. Parece que no sabes cómo reaccionar.
En realidad el propio Heinley no sabia que hacer luego de eso, en su mente solo pensaba en traer al hermano de Navier al reino, sin embargo no tenia ningún plan luego de este punto. Lo que si sabia es que tenia que ganarse a la familia de Navier y para el Kosair era 'la prioridad número uno'
Del mismo modo, el rubio no sabia el motivo de su convocatoria, se quedó estancado en qué palabras debía decir. Aunque Kosair tuvo peleas ocasionales con Sovieshu desde la infancia, en el ámbito oficial, siempre trató al Emperador con civismo. Koshar había tomado las mismas lecciones de etiqueta que Navier, pero un rey de otro país nunca lo había llamado 'hermano mayor' de la nada.
-Disculpe Majestad, pero ¿cual es el motivo de mi llamado?
Heinley pronuncio un "Ah" y señaló la puerta con una amplia y amigable sonrisa
- Por favor, entre primero. Podemos hablar más tarde después de que te refresques y descanses. ¿Está cansado?
-¿?-Sí bien anteriormente ya había tenido el gusto de conocer, núnca había tenido una conversación con tanta confianza como lo hacía en ese momento. Incluso con su ex cuñado con todos los años de conocerlo, no logró tener esa confianza.
-Te pareces mucho a tu hermana -sonrió el rey observando el gran parecido. Dejando al chico un poco desconcertado.
-¡¿?!
Después de un rato un sirviente del palacio llevo a Kosair a la habitación en la que se quedaría, pero al pasar por un pasillo vio un cuadro colgado de la pared. El no pudo evitar mirar esa hermosa pintura, una mujer joven muy hermosa, tenia puesto un vestido blanco con lazos dorados en la cintura y con joyas, una mujer de tez blanca, unos ojos hermosos color morado, y su cabello ondulado de color plateado... un hermoso cabello y tan largo.
Se perdió en la mirada de esa hermosa chica y se preguntaba ¿Quién era?, pero rápidamente dejó esos pensamientos de lado y siguió su camino. La verdad no le importaba mucho quien fuera esa mujer, pero sin duda era hermosa y en eso no podía mentir.
-Es hermosa, ¿cierto? -sonrió el criado que lo guiaba al notar su pausa. -Es el corazón del reino, la princesa Ulani.
-No sabía que el rey tenía una hermana. -mencionó confundido.
-Ciertamente el rey es muy sobreprotector con la princesa. -sonrió al hacer una pausa -La princesa fue la primera en ofrecerle ayuda a la reina Navier, desde que llegó se encargó de enseñarle el lugar, hacerla sentir cómoda y acompañada.
-Supongo que debería agradecerle por haber tratado a mi hermana de tan buena manera.
-Sería lo correcto.
Ambos siguieron su camino dejando atrás el cuarto, en cada pared del pasillo se encontraban cuadros de la princesa.
Al llegar a la habitación que prepararon para Kosair era cómoda, espaciosa y lujosa. Los muebles eran de la mejor calidad.
Estoy corrigiendo, si ven alguna cosa o nombre mal escrito lo pueden escribir en los comentarios 🌷
ESTÁS LEYENDO
Princesa Imperial De Occidente|| Kosair Trovi x oc
Short StoryUn fanfic de la historia "la emperatriz divorciada" La historia original no me pertenece esto solo es un fanfic...