Era por la noche y se chocan dos personas con vidas muy diferentes. Estaba Eda Yildiz que era florista y Serkan Bolat el era el famoso arquitecto en toda Turquia.
(Serkan) : ¿Está bien señorita? , losiento iba despistado. Le ayudo a recoger .
(Eda) : Discúlpeme a mí no estaba viendo por donde iba .
Mientras Serkan le ayuda a recoger, Mientras lo mira Eda piensa ( Que chico tan considerado y guapo).
Los dos dicen a la vez .....
(Eda) :Ehh...gracias por ayudarme a recoger . ¿Cómo te llamas?.
(Serkan) : ¿Cómo te llamas?
(Eda) : Yo me llamo (tartamudea) me me llamo Eda Yildiz un placer.
(Serkan) : Yo soy Serkan Bolat.
Eda grita.
(Eda) : Queeeee! ¿Eres el famoso arquitecto Serkan Bolat? Eda se desmalla y Serkan corriendo la coge antes de que se caiga al suelo.
(Serkan) :Señorita Eda está bien . Y él la coge en brazos y la lleva hasta su coche .
Cuando llegan a casa Serkan la acuesta en la cama que allí Eda duerme plácidamente.
Serkan piensa ( que guapa es y tiene unos labios muy bonitos) .
Cuando Eda se despierta dice:
(Eda) :¿dónde estoy ?
(Serkan) : estás en mi casa , porque te desmallaste y entonces te trage aqui.
(Eda) : Por favor , me podrías llevar a mi casa.
(Serkan) : claro, ahora mismo.
Y sin querer Serkan se resbala y cae en lo arto de ella .
Eda se sonroja,cuando Serkan le lleva a su casa se despiden .
(Eda) : Adiós Serkan Bolat.
(Serkan) : Adiós Eda Yildiz.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi ❤️😍
RandomTodo empieza cuando se conocen Eda Yildiz y Serkan Bolat , y Serkan ya no la puede olvidar desde que la ve....