La cita romántica que Serkan le tiene a Eda

185 9 0
                                    

Llega la mañana y Eda se despierta y ve un mensaje que era de Serkan y dice el mensaje:
-Como as dormido chica hada?
-Chica hada y ese mote?, Bueno e dormido mejor que nunca.
-Te tengo una sorpresa chica hada prepárate y en 10 minutos voy a recogerte.
- Vale, pero toca por la puerta de atrás.
-ok.
Cuando Eda va a vestirse piensa( que me pongo yo ahora) .
-Aja ya lo tengo, me voy a poner el vestido rojo con escote y los tacones rojos, y me dejó el pelo suelto.
Serkan también está eligiendo su ropa y parece que los dos van a ir a juego.
- Me voy a poner la camisa blanca, con los pantalones y la chaqueta roja y los zapatos rojos.
Serkan sale de su casa y coje el coche y cuándo llega a casa de Eda toca la puerta de atrás y se oye:
- Ya salgo un momento!
Cuando sale Serkan se queda en bobado y la mira de arriba abajo y le dice:
- Que guapa estás chica hada.
- Lo mismo digo.
Se suben al coche y Serkan le mira y le da un beso en sus labios.
Eda se desvanece por él y él luego le da un beso en el cuello.
Cuando llegan al barneario se van a la habitación y allí se cambian de ropa Eda se queda mirando fijamente como Serkan se quita la camiseta y se le ve el abdomen y sus músculos y él le dice:
-Que pasa chica hada te gusta mi abdomen.
-ehh... no estaba mirando las vistas.
Llegan abajo y Serkan se va a los masajes y Eda a comer algo.
A Serkan le está dando un masaje una chica, Eda llega y le dice a la chica que se vaya y ella sigue con el masaje.
Ella le dice susurrando:
-Nadie más que yo puede tocarte.
-Serkan la mira y se ríe.
Llegan a la habitación y Serkan está dándose un baño en la bañera llena de burbujas Eda va con él y se quita el albornoz delante de él, él se queda asombrado.
Se toman una copa de vino blanco, y Serkan se acerca a Eda y le besa.
A la noche Serkan se en borracha y Eda le lleva a la ducha Eda le quita el chaleco y ella le enciende el agua le va callendo por el cabello de él y Serkan le agarra a Eda y se la lleva con él y le cae el agua por el cabello de ella.

Nunca te olvides de mi ❤️😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora