La fiesta en mascarada de Serkan Bolat

448 12 0
                                    

En la fiesta Aydan Bolat recibe a los invitados que ella es la madre de Serkan Bolat .
Eda prepara la ropa y se va a la ducha y pone música. Cuando sale se pone un vestido blanco con una raja que se le ve la pierna y su máscara es de una lechuza, también se pone unos tacones plateados . Eda piensa ( estará el chico tan guapo y atractivo que vi ayer).
Serkan se ducha, cuando termina se pone una camisa blanca con algunos botones desabrochados y unos pantalones azul marino, unos zapatos negros . Y su máscara es de un águila y piensa ( vendrá esa chica tan guapa que vi ayer).
Cuando llega Eda a la fiesta la recibe Aydan.
(Eda) : un placer usted es .....
(Aydan) : soy Aydan Bolat y usted.
(Eda) : soy Eda Yildiz.
Serkan y Eda se encuentran otra vez cada uno a lado de una pecera entonces  
Serkan la invita a cenar.
(Serkan): ¿quieres cenar conmigo?
(Eda): si , me gustaría.
Cuando terminan de cenar se suben al ascensor y Eda intenta hablar pero Serkan la calla y le besa apasionadamente, se abre el ascensor y él lo cierra hasta que llegan arriba.
A la biblioteca privada de él y cierra la puerta y baja las persianas.
Y la empuja contra la estantería y le besa el cuello y le dice él: nadie más que yo puede tocarte. Eda le quita la camisa, y se van quitando la ropa y la empuja contra la cama hasta que hacen cosas prohibidas y terminan y Eda se acuesta sobre su pecho y se duerme plácidamente.
Aydan está buscando a su hijo pero no lo encuentra y le dice él mayordomo que está arriba con una señorita.
Aydan responde: ¿Qué señorita?
Sube las escaleras y ve que las persianas y la puerta está cerrada y la habré y los ve durmiendo.
Y pegá un grito: Serkan! quién es esa jovencita.
Y él le dice : es mi novia vale mamá no te asustes.
Eda está asustada y Serkan la tranquiliza.
Y Aydan se va, Serkan está consolando a Eda porque ella está llorando le dice Serkan: tranquila no pasa nada luego te aceptará en la familia y Eda se levanta y se pone la ropa y Serkan la mira y le dice: porque no me había  encontrado contigo antes vaya hermosura y bellezon. Eda se sonroja y le dice : as dado con tu alma gemela y tu amor.

Nunca te olvides de mi ❤️😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora